Nuevo parte médico de Chiche Gelblung: «Tiene una infección en la pierna»


La comunicado de que Chiche Gelblung había sido internado por un parada cuadro afiebrado al Sanatorio Los Arcos alarmó a todos: su comunidad, los amigos, colegas y el medio en universal. Sucede que, en contexto de pandemia, varios pensaron que se trataba de coronavirus; incluso una de las emisoras para las que trabaja, Crónica HD, activó el protocolo por COVID-19. Sin bloqueo, luego de someterse a un hisopado se descartó que esté contagiado; así como igualmente la posibilidad de un ACV que había circulado entre las especulaciones sobre su estado. Hoy por el mediodía, los directivos del nosocomio emitieron un nuevo parte médico y en Los Ángeles de la Mañana (El Trece) ampliaron detalles.

«El conductor Samuel Chiche Gelblung presenta un cuadro de sepsis y neumonía, no tuvo un ACV y fue descartado que tenga coronavirus», precisa el comunicado de la entidad de sanidad y detalla que «los medicamentos que se le están administrando están dando efecto, aunque el cuadro es crítico».

A esta información, Encanto de Brito amplió en LAM: «Chiche continúa internado en Los Arcos, reaccionó bien a la medicación que le fue suministrada durante la noche por el cuerpo médico. Tiene una infección en la pierna y está tratado con antibióticos, a partir de esta infección comenzó el cuadro en la pierna».

Además, el conductor de El Trece comentó qué tipos de controles le aplicaron a su colega. «Tanto el electrocardiograma como las resonancias dieron de forma positiva, está estable dentro del delicado cuadro de salud, en principio son buenas noticias. Tiene una buena evolución en cuanto a los antibióticos. Se descartaron problemas coronarios por el electro. Va a seguir con los tratamientos y asistencia mecánica para poder respirar«, cerró el periodista.

A.A

Galería de imágenes






FUENTE

Be the first to comment on "Nuevo parte médico de Chiche Gelblung: «Tiene una infección en la pierna»"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*