Orgullo LGBTIQ+: una marcha virtual –




ORGULLO LGBTIQ+: captulo potencial de una historia de luchas

Debido a la pandemia del coronavirus que golpea al mundo impávido, se decidió desarrollar las actividades, de las cuales participaron más de 90 países, de guisa potencial, en las que participaron políticos, y figuras del espectáculo entre otras.

El evento fue emitido en diferentes plataformas y alcanzó a aproximadamente 300 millones de personas.

Hubo cientos de figuras destacadas que participaron del evento total, como Elton John, Village People y Kesha, entre otros.

En Argentina se destacó la billete de la Secretaria Legal y Técnica de la Presidencia de la Nación, Vilma Ibarra, una de las promotoras de la Ley de Matrimonio Igualitario, y los diputados Maxi Ferraro y Leonardo Grosso.

Se habló de los derechos conseguidos, como la Ley de Matrimonio Igualitario y la Ley de la Identidad de Mercaderías, pero incluso se habló de las grandes desigualdades a las que están sometidas las personas de la comunidad, que en algunos casos sufren discriminación y violencia física y verbal, lo que denota que todavía hay mucho camino por recorrer para obtener una sociedad más igualitaria y lucha para todos y todas.



Click aqui para ir a la comunicado innovador

Be the first to comment on "Orgullo LGBTIQ+: una marcha virtual –"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*