Oscar Córdoba habló sobre el contrato de Tevez: «Si no le sirve, que no siga»



Se sumó un nuevo capítulo en la novelística interminable que tiene como protagonistas a Carlos Tevez, Jorge Bermúdez y Raúl Cascini. Al Apache se le venció el arreglo, se convirtió en deportista desenvuelto y todavía no hay novedades sobre la esperada renovación con Boca​. En medio de tanta incertidumbre, se sumó una nueva voz al debate. Oscar Córdoba, el guardameta campeón con la camiseta azur y oro, dijo: «Si a Tevez no le sirve el contrato, que no siga y listo».

El colombiano, quien festejó títulos cercano al Patrón y a Cascini, le restó importancia al conflicto, pero criticó que se haya hecho divulgado. «Para mí están haciendo una novela. Esto es parte de una negociación. La gente no se tiene que meter. Todo lo que se hable fuera de la oficina de negociación es chisme», sostuvo.

«Lo que hacen en redes sociales es puro juego mediático. En mi época uno se sentaba con los dirigentes, firmaba y listo. No es ideal que salgan a hablar. Tienen que sentarse y tratar de llegar a un término. El problema es cuando entran los medios de comunicación y se usan para negociar un contrato. Las cosas hay que negociarlas en privado», sostuvo en una entrevista con Super Fútbol, en TyC Sports.

En relación al comentario de Tevez sobre una error de respeto, al ser tildado de «ex jugador» por los integrantes del Consejo de Fútbol del club, el colombiano respondió categóricamente: «A mí Macri en su momento me dijo: ‘¿Ya firmó o lo traemos a Chilavert?’ Ahí también me faltó el respeto, pero yo quería seguir y firmé. Si el jugador quiere seguir, que firme. Si a Tevez no le sirve el contrato, que no siga y listo. Chau, se va«.

Cuando se le consultó si quería que Carlitos siguiera en el equipo, el campeón de la Libertadores y la Copa Intercontinental en el 2000 con Carlos Bianchi​ prefirió no opinar. «Para decidir, yo necesito saber cuánto es el beneficio que le da al club. A la distancia no puedo saber eso. Yo no se cuántas veces se entreno o qué es lo que le aporta al club», comentó Córdoba.

Para cerrar, aseguró que el club es más noble que todos los involucrados en la polémica: «Boca es más grande que Tevez, que Bermúdez, Riquelme, que todos. Boca es Boca».



FUENTE

Be the first to comment on "Oscar Córdoba habló sobre el contrato de Tevez: «Si no le sirve, que no siga»"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*