Otro caso de coronavirus en el fútbol de Primera, a poco de la vuelta a los entrenamientos


El fútbol argentino de Primera División tiene otro caso positivo de coronavirus, a pocos días de que regresen los equipos a los entrenamientos en grupos separados. El defensor Manuel Guanini tenía todo preparado para recorrer a Rosario y sumarse a Newell’s, que el lunes volverá a las prácticas, pero el test solicitado por el cuerpo médico del club previo al traslado dejó en claro que el deportista está infectado de Covid-19, aunque sin síntomas.

Guanini quedó vaco de Gimnasia La Plata​ ​el 30 de junio y luego acordó su venida a Newell’s, pero su arribo al club se demorará: quedará eventual en City Bell, donde reside, cumpliendo con las medidas sanitarias correspondientes hasta nuevo aviso.

Mirá asimismo

El ex Gimnasia se suma a Gabriel Florentín y Daniel Saggiomo de Argentinos y a Valentín Burgoa, Agustín Álvarez y Marcelo Freites de Godoy Cruz ​entre los jugadores de Primera que dieron positivo de coronavirus.

Si aceptablemente el defensor es asintomático, permanecerá en La Plata un tiempo más, hasta que se defina que está en condiciones de sumarse al plantel en Rosario y retomar los entrenamientos en colección.



FUENTE

Be the first to comment on "Otro caso de coronavirus en el fútbol de Primera, a poco de la vuelta a los entrenamientos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*