Pachu Peña comunicó el resultado de su test de coronavirus


Ayer se armó un escándalo por la divulgación del supuesto resultado positivo del test de coronavirus Covid-19 de Pachu Peña, uno de los famosos que asistió como invitado a El Precio Justo, lo que generó que este deba salir a desmentirlo. Y hoy, luego de varias horas de intriga y preocupación por parte del actor, así como todavía de sus familiares y miles de admiradores, finalmente se conoció la verdadera conclusión del test al que se sometió, y él mismo comunicó que a Dios gracias no se contagió.

“Me acaba de llamar la doctora, el resultado del test es NEGATIVO”, escribió el rosarino en su cuenta de Twitter, causando inmediatamente la alegría de sus fanáticos que le respondieron con buenos deseos, chistes y hasta memes que lo tienen a él como protagonista, sea riéndose en Videomatch o caracterizado como Jurgen en Peligro, sin codificar.

Peña había patente en varios medios que no presentaba ningún representación, y la sospecha de que fuese positivo tras su paso por el software que conduce Lizy Tagliani en Telefe todavía generó conmoción en América, ya que él forma parte del equipo de humoristas de Polémica en el Bar.

Mirá la repercusión que tuvo el anuncio del comediante.

L.L.

Galería de imágenes






FUENTE

Be the first to comment on "Pachu Peña comunicó el resultado de su test de coronavirus"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*