Pampita habló de su regreso a la televisión


Pampita Online es un Magazine que combina moda, teatro, eventos, espectáculos y viajes y tuvo su primera tirada en 2017. En 2019, la maniquí y conductora se despidió del ciclo de la tarde que se emite por NET TV y tal como destacó en diálogo con Nosotros a la mañana (El trece): «Cuando me fui hace más de tres meses creo que jamás me hubiera imaginado que íbamos a estar 100 días encerrados«. Sin secuestro, pese a la estricta cuarentena que se dispuso para el AMBA por los casos crecientes por COVID-19, Pampita que venía cumpliendo a rajatabla el aislamiento, volverá a trabajar en la pantalla chica con el desembarco de la cuarta tirada de su software hoy lunes 29 de junio. 

«Estoy muy contenta de regresar, Pampita Online es un programa que quiero mucho que disfruto mucho de hacer y la gente de Net me da la libertad de hacerlo a mi manera», comenzó la maniquí en diálogo con Tomás Dente para el magazine informativo que conduce el Pollo Álvarez todas las mañanas. 

«Es un producto que quiero cuidar, asi que bueno en conjunto hemos decidido que hoy volvemos. Nunca imaginamos que íbamos a tener que volver justo cuando empieza el pico de contagios, pero bueno es un producto que quiero cuidar y además le da trabajo a mucha gente como panelistas, productores, sonidistas y camarógrafos», continuó la asimismo comisión del Bailando, quien reafirmó que está confirmada desde febrero y que dilación que el comienzo llegue pronto.

«Hay que ponerle mucho corazón para que salga lindo. Ojalá salga todo bien y nos podamos cuidar todos mucho. para poder estar al aire y que no pase nada«, expresó con sinceros deseos y una razonamiento preocupación respecto a la exposición al contagio, tras retornar a trabajar; teniendo en cuenta que, tiene tres hijos y una pareja a la que asimismo cuidar.

A modo de obstrucción, la mediática concluyó: «Ojalá tiren buena onda, como lo hacen con todos los programas y especialmente con los regresos, aunque a veces me pregunto por qué , porque lo único que hago es trabajar como todo el mundo«.

 

Galería de imágenes




FUENTE

Be the first to comment on "Pampita habló de su regreso a la televisión"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*