Para Cafiero «la oposición cruzó un límite» con la muerte de Fabián Gutiérrez –


El presidente de Gabinete, Santiago Cafiero, insistió hoy en que la concurso hizo una «utilización política» del crimen de Fabián Gutiérrez y se «cruzó un límite» en ese sentido, aunque señaló que, ahora, «una gran parte empieza a tomar distancia y eso es saludable».

«Hubo una utilización política del asesinato de Fabián Gutiérrez por parte de la oposición. Cuando uno acusa a otro de asesino, de haber matado a otro, ya se cruza un límite y es difícil hacer política así», dijo el funcionario esta mañana en declaraciones a la radiodifusión online FutuRöck.

Cuando uno acusa a otro de diabólico, de tener matado a otro, ya se cruza un término y es difícil hacer política así

En ese entorno, el presidente de Gabinete insistió en que «se cruzó un límite» y afirmó que, ahora, «una gran parte de la oposición empieza a tomar distancia, y eso es saludable».

Cafiero se refirió de esta forma al comunicado difundido el sábado por Juntos por el Cambio -bajo el título «Un crimen de extrema gravedad institucional»-, en el que la fuerza opositora reclamó que, «por la posible conexión de su muerte con delitos federales, la investigación pase a la órbita de la justicia federal».

Ayer, algunos dirigentes de Juntos por el Cambio tomaron distancia del contenido del comunicado y mostraron sus diferencias con el texto, difundido horas a posteriori de que se encontrara el cuerpo de Gutiérrez en El Calafate.



Click aqui para ir a la novedad innovador

Be the first to comment on "Para Cafiero «la oposición cruzó un límite» con la muerte de Fabián Gutiérrez –"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*