Para diputados del Frente de Todos un sector de la oposición «ve en el ejercicio del odio su razón» –



El monolito de diputados nacionales del Frente de Todos repudió este jueves las agresiones sufridas por periodistas de C5N durante una marcha anticuarentena y señaló que ello «no hace más que confirmar lo que venimos expresando desde hace tiempo», que hay un sector de la competición que «solo ve en el ejercicio del odio y la desesperanza su razón de ser».

La bancada de diputados del oficialismo -que preside Mayor Kirchner- expuso su opinión sobre las agresiones que sufrieron los periodistas y el móvil del canal de telediario C5N por parte de un familia de manifestantes que se autoconvocaron a protestar en rechazo al aislamiento por el coronavirus y contra el Gobierno doméstico.

A través de Twitter, los diputados del Frente de Todos señalaron: «Las agresiones sufridas por trabajadores y trabajadoras de prensa no hacen más que confirmar aquello que venimos expresando desde hace tiempo y que anida en un sector cada vez más particular de la oposición, que sólo ve en el ejercicio del odio y la desesperanza su razón de ser».

«Pedimos evitar a millones de argentinas y argentinos entrar en un juego de devoluciones inconducente, lejano al día a día de la gente», destacaron.

Y destacaron la posición del Gobierno al puntualizar que «concentrarse en la gestión para mejorar la calidad de vida de ciudadanas y ciudadanos es el desafío más importante que tenemos por delante».





Click aqui para ir a la anuncio llamativo

Be the first to comment on "Para diputados del Frente de Todos un sector de la oposición «ve en el ejercicio del odio su razón» –"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*