Para Thomas Müller, ni en el 7 a 1 de Alemania a Brasil vio un partido con un dominio «tan claro»


Ver el tablero electrónico del Estadio da Luz de Lisboa impresiona. Ese 8-2 coloso frente a Barcelona parece increíble. Tanto que Bayern Munich bromeó en sus redes sociales al mostrar esa foto del final. «¿Pasó esto? ¿Es real?», se preguntaron en Instagram. Y Thomas Müller, una de las figuras de este partidazo por la Champions League, recordó el 7 a 1 de Alemania a Brasil en el Mundial 2014.

En aquella paliza, Müller había afectado el primer gol. Este viernes, ya con 30 primaveras, se anotó con dos de los ocho del equipo de Flick. No sólo eso: en esta caminata mágica en Champions rompió el récord de partidos jugados con el Bayern en la máxima competición continental, con 113 presencias. Dejó a espaldas a otra inscripción: Philipp Lahm.

«Es una noche muy especial. La manera en la que hemos jugado ha sido muy especial. En el 7-1 en Brasil no tuvimos tanto control. Estuvimos bien, sí, pero esta noche hemos sido los dominadores de una manera brutal», comparó con lo del Mundial.

Müller asimismo abrió la cuenta en estos cuartos de Lisboa, al marcar a los tres minutos: golazo tras una combinación con Lewandowski. Así arrancó la pesadilla para Barcelona.

Luego sumaría mínimo menos que el 4-1, tras un centro desde la derecha de Joshua Kimmich. ¿Algo más? Sí, adicionalmente de participar en la barrabasada previa del sexto aullido, le dio la auxilio a decisiva a Philippe Coutinho para el séptimo.

Müller no fue el único que se dio el estilo de derrotar a Brasil y al Barsa. También estuvieron en los dos encuentros el guardameta Neuer y Jerome Boateng.

Mirá asimismo

Mirá asimismo



FUENTE

Be the first to comment on "Para Thomas Müller, ni en el 7 a 1 de Alemania a Brasil vio un partido con un dominio «tan claro»"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*