PGA Championship: Emiliano Grillo repitió el par de cancha y jugará las dos rondas finales


En la segunda ronda del PGA Championship, primer Major de esta temporada de golf, el argentino Emiliano Grillo repitió el par de cancha, superó el corte y clasificó a las dos rondas finales del fin de semana.

En el Harding Park en San Francisco (California), el chaqueño volvió a firmar una plástico de 70 golpes, empatando el par de la cancha al igual que en la primera ronda.

Grillo, que ingresó por la víctima por magulladura del fijiano Vijay Singh, es el único sudamericano que sigue en carrera. El colombiano Sebastián Muñoz (+3) y el chileno Joaquín Niemann (+4) fallaron el corte.

Mirá incluso

Es la sexta billete de Grillo en el PGA Championship, que viene disputando de guisa ininterrumpida desde 2015. Su mejor acto la consiguió en 2016, cuando finalizó 13°.

En tanto, el chino Haotong Li se anotó una ronda de cinco bajo el par para terminar como único líder con un acumulado de -8.

Li, patrocinado por We Chat, la empresa de correo instantánea que Donald Trump quiere prohibir adjunto a Tik Tok, se convirtió en el primer golfista chino en liderar una trayecto en la historia de los Majors

Mirá incluso

Detrás del oriental, a dos golpes de distancia, quedó un agrupación de seis jugadores: el francés Mike Lorenzo-Vera, el australiano Jason Day, los ingleses Tommy Fleetwood y Justin Rose; y los locales Daniel Berger y Brooks Koepka.

Otra novedad es que el fin de semana tendrá las presencias de dos históricos: los estadounidenses Phil Mickelson (+1) y Tiger Woods (par), quienes avanzaron con lo calibrado. 



FUENTE

Be the first to comment on "PGA Championship: Emiliano Grillo repitió el par de cancha y jugará las dos rondas finales"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*