Piaggio recorrió la obra del Mercado Municipal con funcionarios nacionales


Desde el software “Municipios de Pie” del empleo del Interior de la Nación, se financia el infraestructura del futuro mercado con 20 millones de pesos. Es importante memorar que el intendente Piaggio firmó el convenio por estas gestiones con el ministro del Interior de la Nación, Eduardo “Wado” De Pedro.

Piaggio recorrió las obras con Joaquín Bezi, Director Nacional de Relaciones con los Municipios; Mariana Alcoba, Directora del Observatorio Municipal; Sofía Castellano, Directora de Capacitación Municipal; y Tomás Ledesma, referente territorial

El Programa Municipios de Pie tiene como objetivo potenciar el rol de los gobiernos locales desde una vistazo federal que interprete las deyección de cada sector, con un Estado presente y activo, orientado a atender de forma directa y permanente las problemáticas de la población.

Contempla una público directa a municipios de todo el país por 1.086 millones de pesos para la adquisición de infraestructura, insumos y otros haberes de caudal y así darle un impulso a la hacienda, la autonomía, la integración regional e inclusión social en las comunas.

Estos gobiernos locales que forman parte del Programa fueron sido seleccionados de acuerdo a una previa construcción del Índice Federal de Inequidad Territorial (IFIT), una remisión imprescindible para que el Estado esté presente en donde más se lo necesita.

Entre los municipios beneficiados 24 son de la provincia de Buenos Aires, 52 de la zona Centro, 14 de la zona Cuyo, 23 de la zona Noreste, 14 de la zona Noroeste, 23 de Patagonia ártico y 10 de la Patagonia sur.



FUENTE

Be the first to comment on "Piaggio recorrió la obra del Mercado Municipal con funcionarios nacionales"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*