Playoffs de la NBA: salvo el rival de Los Angeles Lakers está todo definido


La anteúltima recorrido de la grado regular de la NBA en Disney dejó definidos a casi todos los clasificados a los playoffs Así, a poco más de un mes del reinicio de la competición, ya se conocen 15 de los 16 equipos que seguirán camino en la postemporada y e irán por el anillo de campeón. Sólo resta precisar la octava plaza de la Conferencia Oeste, de donde saldrá el primer rival de Los Angeles Lakers de LeBron James, el gran candidato al título.

Los Clippers de Kawhi Leonard impusieron su placer delante los Nuggets y se llevaron una conquista por 124-111. De esta forma, la franquicia de Los Angeles confirmó su segundo puesto en la Conferencia Oeste y dejó a los de Denver en el tercer escalón.

Con un Paul George encendido (27 puntos), los angelinos demostraron que son serios candidatos a ir por el anillo y, a partir del próximo lunes, enfrentarán a Dallas Mavericks (7°) en playoffs. Por su parte, los liderados por el serbio Nikola Jokic (17 puntos y 13 asistencias) serán rivales de Utah Jazz (6°).

Leonard y Jokic ya tienen su pase a playoffs

Leonard y Jokic ya tienen su pase a playoffs

Toronto Raptors, vivo campeón de la NBA, venció a Philadelphia por 125-121 en un partidazo. En el equipo canadiense, Kyle Lowry y Chris Boucher, desde la banca, brillaron con 19 puntos cada uno, confirmaron su segunda colocación en el Este e irán delante Brooklyn Nets (7°) en la postemporada. Mientras que los Sixers se quedaron con la sexta plaza de la Conferencia y enfrentarán a Boston Celtics (3°) en la primera ronda de playoffs.

Houston sufrió por la equimosis de Russell Westbrook, quien es duda para el inicio de las llaves eliminatorias. Los Rockets sí contaron con un brillante James Harden (41 puntos), pero La Barba no pudo evitar la derrota delante los Pacers por 109-104.

En el otro duelo de la recorrido, los Thunders vencieron por 116-115 a los Heat. Con uno y otro resultados, quedaron definidos otros dos duelos de la próxima ronda: Indiana (5°) irá contra Miami (4°) por el Este, mientras que Houston (5°) hará lo propio delante Oklahoma City (4°) por la otra costa.

James Harden, hombre franquicia de Houston Rockets. Foto: AP

James Harden, hombre franquicia de Houston Rockets. Foto: AP

De esta forma, ya estan definidos siete de los ocho duelos de playoffs. Solo le resta conocer rival a Los Angeles Lakers, que deberán esperar hasta la recorrido de este jueves. La pelea por el octavo y el noveno circunstancia del Oeste está que arde: los Blazers, los Grizzlies, los Suns y los Spurs pelean por esas plazas.

Habrá que ver si en el duelo de esta confusión delante Sacramento, LeBron James tendrá minutos para conmover en optimas condiciones al lunes, cuando comiencen los playoffs.

Los cruces en la Conferencia Este

​Milwaukee Bucks (1) – Orlando Magic (8)

Toronto Raptors (2) – Brooklyn Nets (7)​

Boston Celtics (3) – Philadelphia Sixers (6)​

Miami Heat (4) – Indiana Pacers (5)

Los cruces de la Conferencia Oeste

Los Angeles Lakers (1) – Blazers/Spurs/Grizzlies/Suns (8)

Los Angeles Clippers (2) – Dallas Mavericks (7)

Denver Nuggets (3) – Utah Jazz (6)

Oklahoma City Thunder (4) – Houston Rockets (5)

Los partidos de este jueves

Washington Wizards-Boston Celtics

Sacramento Kings-Los Angeles Lakers

Dallas Mavericks-Phoenix Suns

Milwaukee Bucks-Memphis Grizzlies

San Antonio Spurs-Utah Jazz

Portland Trail Blazers-Brooklyn Nets

New Orleans Pelicans-Orlando Magic.​

Mirá todavía

Mirá todavía

Fuente: agencias

MFV



FUENTE

Be the first to comment on "Playoffs de la NBA: salvo el rival de Los Angeles Lakers está todo definido"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*