Postergan la 25 edición del Motoencuentro Internacional de Diamante


La realización de festivales y fiestas populares, es una de las actividades culturales, turísticas y económicas que peligra a lo generoso y encantado de todo el país. Esto se debe a la situación sanitaria que golpea al mundo -ocasionada por la pandemia por Covid-19- que prohíbe todo tipo de actividad, que implique la aglomeración de personas.

Es por eso que, desde la ordenamiento del tradicional Motoencuentro de la ciudad de Diamante, tomaron la audacia de postergar la impresión 2020 para el año próximo. “Es sólo un alto en el camino. Vos juntá ganas, acumulá emociones, que el año que viene te vamos a compensar”, asegura un audio que circula a través de las redes sociales.

“Septiembre 2021, en el vigésimo quinto, queremos que estén todos. Va a haber muchos motivos para festejar, y muchas ganas de volver a juntarnos. La ruta nos volverá a llamar”, finaliza el mensaje.

La 25 impresión del festival estaba programada para el próximo 10, 11 y 12 de septiembre, en la ciudad de Diamante. El encontronazo moviliza a miles de aficionados de las motocicletas, en el país y del mundo, en torno a el predio del Complejo Turístico Valle de La Ensenada, para disfrutar de los diferentes espectáculos que ofrece, cada septiembre, informó Análisis Digital.



FUENTE

Be the first to comment on "Postergan la 25 edición del Motoencuentro Internacional de Diamante"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*