Premier League: Liverpool se durmió, dejó escapar dos puntos y se aleja de un récord


Con el título de la Premier League en el faltriquera tras 30 abriles de retraso y ya fuera de la carrera por la Liga de Campeones de Europa, Liverpool ​transita un extraño tramo de una extraña temporada, en la que ya mínimo tiene en gozne más que seguir engordando sus números. Con más obligación que motivación en sus jugadores, el conjunto dirigido por Jürgen Klopp solo empató 1 a 1 como locorregional con Burnley en un entrevista correspondiente a la 35ª término de la lazo inglesa.

El campeón, que tuvo en el porción a algunos de sus habituales titulares y en campo a juveniles que están sumando horas de revoloteo (Neco Williams, Curtis Jones), se adelantó a los 34 minutos del primer tiempo con un pase cruzado del brasileño Fabinho y un certero cabezazo al segundo palo del escocés Andrew Robertson.

Mirá igualmente

Pero Burnley, que intenta trepar a los puestos que dan clasificación a la próxima publicación de la Liga de Europa (está a un punto del codiciado séptimo puesto), alcanzó el igualada a los 24 minutos del complemento a través de Jay Rodríguez, soportó gracias a su la buena tarea de su guardameta, Nick Pope, y se llevó un puntazo de Anfield.

Jay Rodriguez ya despachó el derechazo que se convertirá en el gol de Burnley ante Liverpool. (Foto: Oli Scarff / Reuters)

Jay Rodriguez ya despachó el derechazo que se convertirá en el gol de Burnley en presencia de Liverpool. (Foto: Oli Scarff / Reuters)

A tres fechas del final del torneo, Liverpool tiene 93 unidades y todavía conserva chances de arrasar el récord de puntos en una temporada, que Manchester City logró en la campaña 2017/18, en la que llegó a 100. Pero para eso deberá obtener los tres compromisos que le quedan, en presencia de Arsenal, Chelsea y Newcastle.

Si los Reds ya no tienen demasiados objetivos que perseguir, otros equipos están jugando su destino en este segmento final del torneo. Entre ellos, el West Ham United, que goleó 4 a 0 a Norwich City, tomó salero en la batalla por conservar su zona en la Premier y mandó al descenso a su rival.

Mirá igualmente

El punta Michail Antonio fue el hombre de la marcha en el estadio Carrow Road: marcó los cuatro tantos del vencedor, que tuvo en el porción a Manuel Lanzini. Con este triunfo, los Martillos suman 34 puntos y se distancian seis de la zona roja. Norwich, que contó con Emiliano Buendía, volverá al Football League Championship tras solo un año en la máxima categoría.

Emiliano Buendía se lamenta. Norwich perdió ante West Ham y descendió. (Foto: Alex Pantling / AP)

Emiliano Buendía se lamenta. Norwich perdió en presencia de West Ham y descendió. (Foto: Alex Pantling / AP)

En la lucha por la permanencia, igualmente logró un importante triunfo Watford (Roberto Pereyra fue suplente y no ingresó), que venció 2 a 1 a Newcastle (Federico Fernández fue titular). Troy Deeney marcó los dos tantos para el vencedor (los dos de penal), mientras que Dwight Gayle descontó para el perdedor.

Mirá igualmente

La término continuará este sábado con otros dos partidos: Sheffield United recibirá a Chelsea a las 13.30 (transmitirá Fox Sports) y Manchester City visitará a Brighton & Hove Albion a las 16 (ESPN 3).

La 35ª marcha de la Premier League seguirá el domingo con los partidos Wolverhampton-Everton, Aston Villa-Crystal Palace, Tottenham-Arsenal y Bournemouth-Leicester. El lunes completarán Manchester United-Southampton.



FUENTE

Be the first to comment on "Premier League: Liverpool se durmió, dejó escapar dos puntos y se aleja de un récord"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*