Pymes industriales y empresarios de Brasil acordaron trabajar en una agenda en común


https://twitter.com/MarceloCGERA/status/1279024674022793217

Luego del fresco elección del Embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, los empresarios de entreambos países debatieron en el reunión la situación industrial en el ámbito de la crisis generada por el coronavirus y se propusieron posibles medidas para reactivar a los sectores productivos.

https://twitter.com/CGERAnacional/status/1279084002243235840

El reunión fue organizado el Presidente de la Unión de Comerciantes e Industriales del Departamento de San Lorenzo, Roberto Yacussi, y incluso contó con la presencia del Presidente de CGERA, Marcelo Fernández, quien destacó que “la reunión realizada en este marco de aislamiento es un logro indiscutible que nos permite creer que podemos aportar ideas comunes para generar desarrollos en ambos países”.

En este sentido, en la reunión se acordó vigorizar y ampliar los lazos de hermandad latinoamericana existentes, para ejecutar activamente el intercambio financiero, productivo, comercial, social y cultural.

La reunión nos permite creer que podemos aportar ideas comunes para ocasionar desarrollos en entreambos países» (Roberto Yacussi, presidente de la Unión de Comerciantes e Industriales del Departamento de San Lorenzo).

En representación de la Argentina, participaron los miembros del Comité de Presidencia y de la Subcomisión de Jóvenes Empresarios, Profesionales y Especialistas, Vicente Aquino, Julio Caramuto, Fernando Raimundo, Sebastián Yacuzzi y Ricardo Arguello.

En tanto, en representación de Brasil, estuvieron presentes dirigentes gremiales empresarios y funcionarios de CACISM, FIERGS, CILAM, ILAIDE, FECOMERCIO RS, SINDILOJAS, CILAMILAIDE, la Municipalidad de Santa María, RS, y los estados del sur de la República Federativa de Brasil.





Click aqui para ir a la comunicación innovador

Be the first to comment on "Pymes industriales y empresarios de Brasil acordaron trabajar en una agenda en común"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*