Qué les queda a Real Madrid y Barcelona en el camino hacia el título



La recta final de la Liga de España es apasionante y, con casi nada 9 puntos en gozne, Real Madrid (80) y Barcelona (76) pelean mano a mano por el título. Aunque todo está por suceder, el equipo de Zinedine Zidane ​no afloja, le ganó 2 a 0 al Alavés y está a un pasito de la consagración.

Mientras tanto, los catalanes, que corren por detrás del líder, superaron 1-0 a Espanyol y no pierden las esperanzas. Con un gol de Luis Suárez y con Marc André Ter Stegen como la gran figura del gozne, el Barsa cosechó tres puntos claves para seguir soñando con el certamen doméstico. De yapa, enviaron a su clásico rival al descenso.

Con casi nada tres fechas por disputarse, el equipo de Lionel Messi tendrá que esperar algunos tropiezos del Real Madrid, porque en caso de terminar igualados en la cima con la misma cantidad de puntos, el Merengue será campeón. ¿El motivo? Tiene delantera deportiva, ya que no perdió nadie de los enfrentamientos directos de esta temporada: 0-0 en el Camp Nou y 2-0 en el Bernabéu.

El fixture de las tres fechas finales

FECHA 36
-Valladolid vs. Barcelona (sábado, a las 14.30)
-Granada vs. Real Madrid (lunes 13, a las 17)

FECHA 37
-Real Madrid vs. Villarreal
-Barcelona vs. Osasuna

FECHA 38
-Alavés vs. Barcelona
-Leganés vs. Real Madrid



FUENTE

Be the first to comment on "Qué les queda a Real Madrid y Barcelona en el camino hacia el título"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*