Qué les queda al Barcelona de Messi y al Real Madrid en la recta final de la Liga española


Recta final. Ahora sí. Promete ser un desenlace agitado el de La Liga de España, que tras la aniversario 34 tiene a Real Madrid como líder único con 77 puntos seguido del Barcelona de Lionel Messi​, que suma 73 unidades. Son cuatro los porotos que debe descontar el conjunto catalán sobre 12 que quedan en esparcimiento si quiere alcanzar a su histórico rival. Es una empresa difícil, pero no inútil.

Los números todavía les dan un beneficio para amparar la ilusión a los dirigidos por Quique Setién. Es importante la brecha que sacaron los de Zinedine Zidane aunque en el fútbol carencia está dicho hasta el final. Mucho menos entre estos dos gigantes europeos.

Sergio Ramos es una de las figuras del Madrid puntero de La Liga de España. Foto: Reuters

Sergio Ramos es una de las figuras del Madrid puntero de La Liga de España. Foto: Reuters

Será secreto ver cuál es el camino que le queda transitar a cada uno en las próximas semanas para ver la complejidad que deberán atravesar entreambos para alcanzar el objetivo. Sólo uno dará la envés olímpica, ¿quién será?

Mirá igualmente

Luego de ganarle este fin de semana a Athletic de Bilbao por 1 a 0, el Madrid recibirá este viernes a Alavés por la caminata 35. Tres días luego, el lunes 13, visitará a Granada en la aniversario 36. El miércoles 15 recibirá a Villarreal, en el duelo más duro que le resta en el fixture. Aquí, en la 37, si se mantiene la delantera contemporáneo, podría consagrarse. Y cerrará el campeonato de visitante en presencia de Leganés, el domingo 19 de julio.

Barcelona recuperó su nivel ante Villarreal y encara la recta final con energía positiva. Foto: EFE

Barcelona recuperó su nivel en presencia de Villarreal y encara la recta final con energía positiva. Foto: EFE

Por su parte, Barcelona, que superó 4 a 1 a Villarreal este domingo, tendrá que afrontar el miércoles el clásico de Cataluña con Espanyol, que marcha postrero en la tabla y está casi condenado al descenso. Será en el Camp Nou. Luego, el sábado 11, irá a pasar revista a Valladolid. El miércoles 15 jugará su postrero interviú como almacén contra Osasuna. Y se despedirá el domingo 19 en presencia de Alavés.



FUENTE

Be the first to comment on "Qué les queda al Barcelona de Messi y al Real Madrid en la recta final de la Liga española"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*