quedó conformado el Tribunal para resolver las excusaciones


Los jueces del Tribunal de Juicio y Apelaciones de Paraná, José María Chemez, Carolina Castagno y Elvio Garzón, serán los responsables de resolver las excusaciones de sus pares Alejadro Grippo, Gustavo Pimentel y Rafael Cotorruelo, en el expediente que debía aclarar sobre la fusión en un solo prudencia de los tres que deben realizarse al ex jefe y flagrante embajador argentino en Israel, Sergio Urribarri, informó Análisis Digital.

Un repaso por el hecho: el jueves pasado, el Tribunal integrado por Gripp, Pimentel y Cotorruelo se había excusado de resolver sobre los planteos defensivos de homogeneizar en un solo prudencia, como ya informó este medio. Así, primero debía ser otro Tribunal quien resuelva las excusaciones de los vocales, para luego avanzar en el planteo de fusión.

El viernes se conoció la integración de este nuevo Tribunal: serían los vocales Chemez, Castagno y Pablo Vírgala. No obstante, este posterior se excusó, por lo que la OGA debió rectificar la integración.

Al tomar la misma valor el vocal Alejandro Cánepa -por sobrevenir participado de la investigación de tres legajos como Fiscal de Coordinación UFI Paraná-, este lunes se conoció que fue designado Garzón como tercer miembro del Tribunal.

“Atento lo solicitado por el Sr. Vocal N° 2, Dr. Pablo Andrés Virgala, y demás constancias de autos, corresponde rectificar la integración efectuada en fecha 7/8/2020 en relación al mencionado Magistrado, debiendo integrarse el Tribunal con el Sr. Vocal N° 4, Dr. Elvio Osir Garzón, en razón de que el Sr. Vocal N° 3, Dr. Alejandro Joel Canepa también se excusó en estos actuados por haber tomado parte en la investigación de los Legajos de Fiscalía Nº 61211, 29885 y 58383 como Fiscal de Coordinación UFI Paraná, siendo aceptada tal inhibición en fecha 25/4/2019 por el Sr. Vocal N° 5, Dr. Gervasio Pablo Labriola”, dice la escueta información de la OGA



FUENTE

Be the first to comment on "quedó conformado el Tribunal para resolver las excusaciones"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*