| ¿Querés conocer el Estadio Monumental y visitar el Museo Riverplatense?


El próximo sábado 10 de abril bajo la ordenamiento de la Filial River Concordia se llevará a lugar un nuevo tour por el Museo y por el Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti. Quedan lugares disponibles.

El Museo River albarca más de 3500 metros cuadrados de superficie. Los distintos ambientes reflejan distintas áreas temáticas que dividen el repaso, referenciadas en fechas emblemáticas para la historia de River. Con un despliegue tecnológico sin precedentes en el país, el Museo cuenta con un cine en 360 donde en el cual se proyecta una película que expresa el sentimiento del hincha riverplatense.

TUNEL DEL TIEMPO

A través del Túnel del Tiempo, los turistas podrán conocer cronológicamente las personalidades centrales de River Plate, los equipos que hicieron ínclito al Club, las mejores goleadas, los triunfos destacados y los más valiosos trofeos, todo ello relacionado a la historia doméstico e internacional.

HISTORIA

Quienes recorran este espacio rememorarán los orígenes del Club los primeros pasos en el profesionalismo, los partidos destacados y la éxito que siempre acompañó a River Plate. Estas secciones cuentan con espectáculos audiovisuales que invocan el contexto doméstico e internacional de cada era de River.

ESTADIO MONUMENTAL

A partir de esta semana, las visitas al Museo incluyen un tour por el Estadio más guapo del continente. Los visitantes podrán ingresar a las inmediaciones del campo de selección y tomarse una fotografía desde cualquier ángulo.

RECORRIDO

La encuentro, que dura aproximadamente una hora, será guiada y en cada repaso podrán ingresar grupos de 20 a 25 personas por los protocolos correspondientes. Una vez finalizado el paseo ingresarán al innovado Estadio Monumental donde podrán tomarse la tan preciada foto.

COSTOS:

El delirio tendrá los siguientes títulos:

  • Mayores de 13 abriles: $3600 Tour + Viaje.
  • Socios, jubilados y menores (entre 5 y 12 abriles): $3400 Tour + Viaje.
  • Menores de 5 abriles: $3100 Tour + Viaje.

Por final, para reservar el delirio se tendrán que aproximar el martes 6 o jueves 8 de abril a la Filial ubicada en Hipólito Yrigoyen 1735 (Complejo “El Predio”) de 19.00 a 21.00 horas También, estará abierta los sábados en el mismo horario.



FUENTE

Be the first to comment on "| ¿Querés conocer el Estadio Monumental y visitar el Museo Riverplatense?"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*