Quique Setién: «No se me pasa por la cabeza que sea mi último partido»


Eliminado en cuartos de final de la Copa del Rey, con el título de la Liga que parecía servido y terminó apasionado por su clásico rival, el Real Madrid, con un frente interno ya rajado que incluye cortocircuitos entre dirigentes y jugadores. El combo hace suscitar un ultimátum. Aunque el técnico del Barcelona​, Quique Setién, no se sienta entre la espada y la tapia.

«La realidad es que no se me ha pasado por la cabeza la posibilidad de que este sea mi último partido, estoy tranquilo«, dijo Setién en la rueda de prensa previa al partido de reverso de octavos de final de la Liga de Campeones​ contra el Napoli. En la idea, infamia en febrero en el sur de Italia, igualaron 1-1.

«Hemos preparado a conciencia el partido pensando que vamos a continuar y que vamos a poder afrontar el resto hasta la final en Portugal con la misma ilusión y energía que tengo ahora y que tenemos todos», dijo Setién.

Messi acercó posiciones con Setién tras la cree que hay mucho para cambiar en Barcelona. ¿Eso incluirá la salida de Setién? Foto: EFE/Alberto Estévez

Messi acercó posiciones con Setién tras la cree que hay mucho para cambiar en Barcelona. ¿Eso incluirá la salida de Setién? Foto: EFE/Alberto Estévez

Y precisó: «Hemos tenido el tiempo suficiente para preparar bien el partido, hemos tenido unos días de descanso para volver con energía renovada, hacer buenos entrenamientos y preparar bien el partido».

Para el choque del sábado a las 16 en el Camp Nou, el técnico culé recupera al punta francés Antoine Griezmann, que recibió el incorporación tras reponerse de sus problemas musculares en la pierna derecha. El que seguirá inactivo es  Ousmane Dembélé, que fue operado en febrero de un tendón en el muslo derecho.

«Los entrenamientos que ha podido hacer con el grupo son muy pocos y la realidad es que íbamos a asumir un riesgo bastante grande, él tampoco está con una gran confianza todavía, creo que la mejor decisión es no llevarle», aclaró Setién.

En cuanto a su rival, el DT dijo que «es un equipo que ha mejorado muchísimo, ha mejorado mucho en sus posesiones, luego es tremendamente disciplinado en defensa y va a cerrar muy bien los espacios».

Mirá además

Mirá además

Fuente: AFP



FUENTE

Be the first to comment on "Quique Setién: «No se me pasa por la cabeza que sea mi último partido»"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*