Racing y Vélez, a punto de cerrar el pase de Ricardo Centurión


El futuro de Ricardo Centurión dejó de ser una gran clavo y todo indica que a pesar del interés de Boca​ y de San Lorenzo, el atacante de 27 primaveras seguirá luciendo la camiseta de Vélez cuando la pelota vuelva a rodar en Argentina. «Podría definirse este fin de semana, si no es esta misma noche (viernes). Sin firmar papeles, pero podría cerrarse de palabra», comentó Víctor Blanco​, el presidente de Racing.

«El presidente de Vélez está viendo la posibilidad de acercarse a lo que quiere Racing», expresó el directivo en radiodifusión La Red. Y confirmó que un futbolista del equipo de Liniers sería parte de la transferencia.

Mirá además

«Es por dinero y a último momento estamos viendo a un jugador que no incidiría en el valor, pero por eso es que estamos definiendo. Falta todavía, pero es un defensor», comentó Blanco, quien evitó dar nombres, aunque el escogido sería el vecino derecho Tomás Guidara.

Mirá además

Vélez elaboró una nueva propuesta. El plan, que comprende la medio del pase, consiste en abonar 1.500.000 dólares al contado, más dos cuotas de 250.000. Racing rechazó la última ofrecimiento cercana a 1.500.000, emblema que trascendió luego de la charla que el jueves por la mañana, vía Zoom, mantuvieron Blanco y Sergio Rapisarda, presidentes de la Academia y de Vélez, respectivamente.

«Queremos 5.000.000 de dólares por Centurión», aseguró Blanco durante la semana. No obstante, el que ponga 4.000.000 por la totalidad o 2.000.000 por la medio se lo podría admitir. Por eso, posteriormente de su préstamo por seis meses, Centurión se prepara para continuar en Liniers, posteriormente del préstamo de seis meses.



FUENTE

Be the first to comment on "Racing y Vélez, a punto de cerrar el pase de Ricardo Centurión"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*