Raphael Varane dio la cara por la eliminación de Real Madrid: «Esta derrota es mía»


Raphael Varane, el protagonista menos pensado del partido revancha entre Manchester City y Real Madrid, por los octavos de final de la Champions League, dio la cara y realizó una dura autocrítica tras su tenebrosidad negra con dos errores insólitos que le permitieron al tópico convertir dos goles en el Etihad Stadium y eliminar al equipo de Zinedine Zidane. «La derrota es mía», resumió.

«Quiero dar la cara, porque en lo bueno y en lo malo tengo que asumir mi papel. Tengo la responsabilidad de esta derrota. Los errores se pagan muy caro. No tengo explicaciones por estos errores. Pasa en el fútbol y lo tengo que asumir», sostuvo el defensor francés.

Mirá todavía

«No hay que pensarlo más: hemos dado todo en el campo y a veces puedes fallar. Estoy triste por mis compañeros. Con el 1-1 teníamos oportunidad de clasificarnos y han salido mal las cosas. Lo tengo que asumir”, ahondó.

Varane no le encuentra explicación a los dos groseros errores que cometió en el partido. En el primer tiempo, demoró con una pelota y se la robó Gabriel Jesus, quien asistió a Sterling para el 1 a 0. Y en el segundo, cabeceó corta otra pelota para que Jesus llegara antes que Courtois y decretara el 2 a 1.

Mirá todavía

“Me sentía bien en el partido y quizás hemos arriesgado demasiado al principio y lo hemos pagado caro. Esto no me ha pasado muchas veces en mi carrera. Hay errores en algunas zonas del campo en las que se pagan muy caro”, dijo.

¿Cómo seguir ahora tras la exterminio? “No hay que hablar mucho. Todo el mundo sabe que estoy triste. Hay que tener carácter para volver mejor y más fuerte. Va a ser una noche complicada. Soy un competidor y hoy he fallado”, cerró.



FUENTE

Be the first to comment on "Raphael Varane dio la cara por la eliminación de Real Madrid: «Esta derrota es mía»"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*