Rating: Jorge Rial se desplomó con TV Nostra mientras Intrusos sube


Podría ser una ironía del destino, pero se tráfico de estadísticas sobre la audiencia. Las mediciones del rating del miércoles 7 de abril indican que TV Nostra, el nuevo software de Jorge Rial, cayó aún más en su promedio, mientras que Intrusos en el espectáculo, su antiguo ciclo en América, sigue creciendo. Por otro costado, el triunfador completo de la televisión argentina sigue siendo MasterChef Celebrity 2 en Telefe.

TV Nostra midió 2 puntos de rating -casi dos menos que lo que hizo el martes y casi 3 con respecto al inicio-, por lo que perdió en el mano a mano contra Bendita, que fue lo más conocido de El Nueve con un promedio de 3,8.

A su vez, Intrusos -ahora conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich– sigue de buena ráfaga luego de semanas con altibajos, y por segundo día consecutivo midieron más de 3 puntos. El histórico software de espectáculos logró un promedio de 3,1 unidades, superando así a su rival directo, El show del problema, que midió 2,1.

Lo más conocido de América TV igualmente fue Los Mammones, el late night de Jey Mammón, que según las cifras de Kantar Ibope Media marcó 3,3 puntos.

Los programas más vistos de la televisión argentina

La segunda temporada de MasterChef Celebrity Argentina sigue liderando. El reality de cocina bajó un poco su promedio con respecto a días anteriores, pero le alcanzó para cobrar la recorrido.

La competencia presentada por Santiago del Moro promedió 16,5 puntos de rating, y la sorpresa la dio lícitamente otro software que compite con el de Jorge Rial: Telefe Noticias.

El noticiario conducido por Rodolfo Barili y Cristina Pérez se quedó con la medalla de plata de la recorrido haciendo 10,9 puntos, mientras que el bronce fue para Minuto para cobrar, con 10,7.

fuerza de mujer 1212
«Bahar» quedó fuera del podio

De esta forma, y luego de muchas semanas, Fuerza de mujer quedó fuera del podio. La telenovela turca igualmente midió 10,1 y superó ampliamente a su rival de El Trece por amplia diferencia, Corte y Confección Famosos, que promedió 5,5.

El postrer oportunidad del Top 5 fue para Bienvenidos a lado, el software de entretenimientos que conduce Guido Kaczka en el canal de Constitución, que logró una marca de 9,7 puntos de rating.

Florencia Peña contra Los Ángeles de la Mañana: quién ganó en el rating

En uno de los últimos duelos entre Flor de Equipo y LAM antiguamente del desembarco del nuevo software de Mariana Fabbiani en El Trece, el magazine de Telefe volvió a imponerse.

El ciclo presentado por Florencia Peña midió 5,1 puntos; mientras que el remisión de espectáculos y faramalla de Pedazo de pan de Brito hizo 4,8. Sin bloqueo, lo más conocido de la mañana fue otra vez la repetición de Moisés y los diez mandamientos, que antiguamente de Flor de equipo hizo 5,8 en la pantalla del canal de ViacomCBS.

En esa franja, Qué mañana! (El Nueve) y Es por ahí (América) promediaron 2,6 y 2 puntos, respectivamente.

canales 0721

Empate en el rating de los canales

El canal de las pelotas ganó el miércoles 7 de abril con un promedio de 9,5 puntos de rating. El Trece se ubicó en el segundo oportunidad con una marca de 6,6 y hubo un igualada en el tercer puesto entre América y El Nueve, con 2,4 unidades.

Más a espaldas quedaron la Televisión Pública Argentina, con 0,5; y Net TV, con 0,4.

L.L.

Galería de imágenes




FUENTE

Be the first to comment on "Rating: Jorge Rial se desplomó con TV Nostra mientras Intrusos sube"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*