Real Madrid quiere levantar cabeza y haría una oferta multimillonaria por Paulo Dybala


Eliminado de la Champions League, Real Madrid apunta a una precisión del plantel para la próxima temporada y quiere dar la sorpresa en el mercado. ¿Quién sería el principal aguzado? Nada más y carencia menos que Paulo Dybala.

Si aceptablemente la Joya no está en saldo para la Juventus, club con el que negocia una ampliación de arreglo hasta el 2025, desde Italia aseguran que el Merengue ya se comunicó con la Vecchia Signora para hacerle memorizar su interés por el argentino, que fue favorito MVP de la temporada en la Serie A.

Mirá asimismo

Según publicó el medio italiano SportMediaset, el Madrid estaría manejando una ofrecimiento muy tentadora para cualquier equipo del mundo. Es que en plena pandemia, cuando los títulos de mercado parecen ser más bajos que en otros primaveras, el club blanco estaría dispuesto a sufragar una suma cercana a los 100 millones de euros por el cordobés. Aunque, claro, no todo sería en efectivo.

La ofrecimiento incluiría un suscripción por 50 millones de euros y el pase de un tahúr que, según el medio italiano, sería Isco. El volante gachupin es del placer de Andrea Pirlo, el nuevo preparador de la Vecchia Signora, por lo que la ofrecimiento sería aún más tentadora para la Juve. El otro nombre que asimismo se maneja para un posible intercambio es el de Toni Kroos.

Mirá asimismo

Después del duro trauma que significó la temprana aniquilación de la Champions League, el Real Madrid, con Florentino Pérez a la vanguardia, ya dio dorso la página y se puso a trabajar en el armado del equipo para la próxima temporada.

Pretenden un equipo que vuelva a mostrar su contundencia en La Liga, poco que consiguió en el tramo final del campeonato, pero sobre todo un plantel que le permita retornar a soñar a lo ancho en Europa.

Mirá asimismo

Es que tras la consagración en la Champions League​ 2017/2018 y luego de la salida de Cristiano Ronaldo​, el Merengue no pudo retornar a acaecer de los octavos de final en el certamen europeo.

Ante el rumor de una posible salida de Cristiano, a quien tientan para irse al PSG de Kylian Mbappé y Neymar, la Vecchia Signora no estaría pensando en el alternativa de dejar salir a Dybala, por lo que la intrepidez de irse estaría sólo en manos de Paulo. Si él quiere dejar el club, podrían sentarse a negociar. 



FUENTE

Be the first to comment on "Real Madrid quiere levantar cabeza y haría una oferta multimillonaria por Paulo Dybala"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*