Recalde rechazó acusaciones de «censura»



Respondió a la denuncia de Juntos por el Cambio que cuestionó la validez de la votación en la que se aprobó la para investigar el caso Vicentin.

El senador franquista por el Frente de Todos Mariano Recalde rechazó este viernes la denuncia de «censura» hecha por el bando de Juntos por el Cambio que cuestionó la validez de la votación para aprobar la creación de una comisión bicameral para investigar el caso Vicentin y remarcó que se escucharon «todas las voces».

A través de un mensaje publicado en la red social Twitter, Recalde calificó de «insólito» el publicidad de los senadores opositores, ya que «hubo más de 6 horas de debate en el recinto».

Además, el congresista kirchnerista afirmó que se escuicharon «todas las voces» incluidos «los insultos» del senador «que dejó el micrófono abierto»

«Es insólito que los senadores de la oposición nos acusen de censura. Hubo más de 6 horas de debate en el recinto y se escucharon TODAS las voces, ¡hasta los insultos del senador de su bloque que dejó el micrófono abierto! Incluso @GugaLusto  habló más tiempo del permitido», dijo Recalde en su tuit.

Qué dice la examen

El jueves, el interbloque de senadores de Juntos por el Cambio cuestionó la validez de la votación en la que el Frente de Todos impuso su mayoría para aprobar la creación de una comisión bicameral para investigar el caso Vicentin. 

El tesina obtuvo media penalidad y ahora pasará a Diputados. Sin secuestro, la examen denunció «autoritarismo y un apagón de micrófonos» en la sesión que se realizó de forma posible.

Una de las que salió a manifestar su rechazo a la postura del oficialismo fue la senadora franquista por la provincia de Buenos Aires y presidenta de la Comisión de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Gladys González, quien sostuvo que «el kirchnerismo volvió peor que nunca» al denunciar que «Cristina Kirchner censuró la palabra» del senador por Formosa y presidente del bando, Luis Naidennof.

«Cerraron los micrófonos, apagaron el sistema, nos echaron de la Sesión. Esto es un atropello a la Democracia«, lamentó González. 

Enterate lo zaguero sobre finanzas digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ





FUENTE

Be the first to comment on "Recalde rechazó acusaciones de «censura»"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*