Ricky Martin habló de la posibilidad de tener más hijos


Ricky Martin protagoniza este martes la portada más flamante de la revista de la comunidad LGTBIQ+ Out Magazine, y en cuyo contenido incluye una entrevista a este, en la que relata su plan futuro franco y su experiencia musical durante la pandemia de COVID-19.

«Ricky Martin, la revolución» es el título de la entrevista publicada hoy en las plataformas sociales, y que se acompaña de una variedad de fotografías en las que el intérprete aparece solo, con distintos cambios de ropa de conocidos modistas y acompañado de su cónyuge, el intérprete plástico Jwan Yosef.

La pareja se casó en 2017 y ahora tienen cuatro hijos, dos de los cuales Martin se convirtió inicialmente en un padre soltero en 2008. Así que, mientras estaba en cuarentena, escuchando sus propios gustos musicales así como los de sus hijos y su marido, Martin se dispuso a terminar el libro -originalmente titulado Movimiento- que había empezado nueve meses antiguamente.

Sobre su comunidad, integrada por los lentes Valentino y Matteo, de 12 añs, y de Lucía y Renn, de dos y un año, respectivamente, Martin afirma que no descarta ampliarla en un futuro cercano. «Hay momentos en los que quiero diez más, y luego están esas mañanas en las que todo el mundo llora y yo digo: ‘Está bien, tal vez estemos bien los seis'», revela el intérprete en la entrevista llevada a promontorio en su residencia en Los Ángeles, Estados Unidos.

«Me encantaría tener muchos nietos en el futuro y tener todos los domingos llenos de familia, pero ya sabes, tenemos que ver qué pasa», añade el cantante de 48 abriles a la publicación, cuyos contenidos destacan parte, historias de moda, estilos de vida y entretenimiento de personalidades de la comunidad LGTBIQ+.

Ricky Martin y Jwan Yosef

«Me convertí en padre a los 35, pero no es lo mismo cuando tienes 48», aclara el figura del pop latino. «¡Necesitas tener energías! Y soy fuerte, créeme, estoy saludable, cargo bebés al mismo tiempo, llevo el coche y mochila, pero es demasiado, es una gran responsabilidad», admite.

«Obviamente la adopción es una opción y es muy hermosa, pero desafortunadamente para los hombres homosexuales es muy difícil adoptar en algunos países«, comentó. 

En la entrevista, Martin incluso aborda la paralización de su tournée de conciertos en febrero pasado en Puerto Rico, la ansiedad que le produjo inicialmente el distanciamiento social conveniente a la pandemia de COVID-19, sus nuevos discos «Pausa» y «Play», su vida durante la cuarentena, los inicios de su carrera musical y su calado filantrópica, cuya delegación es educar y organizar la tráfico humana.

De otra parte, el cantante, en los escenarios desde su pre adolescencia, palabra sobre la sacudida que representó el confinamiento en contención de la COVID-19, que paralizó la tournée mundial que había iniciado en febrero en Puerto Rico. «Siempre pensé que iba a poder hacer esto todo el tiempo que quisiera, incluso si me veía ridículo en el escenario a los 70 años con un bastón, era mi opción», indica el cantante puertorriqueño.

Sin secuestro, las emociones encontradas las canalizó a través de la música. Convirtió en el disco que estaba en dietario, «Movimiento» -tal y como llamó su gira- en dos EP, «Pausa y Play». El primero –Pausa– contiene baladas y colaboraciones con masa como Bad Bunny, Residente, Sting y Carla Morrison, esta última con la que Martin está un poco obsesionado. «Es el sonido de la cantante, su narración, su tono, su forma de escribir. La amo. Me encantan sus historias», dijo Ricky Martin sobre la cantante mexicana.

La música del disco es emocional, como la veterano parte del tesina. Pero con Play, que aún no tiene vencimiento de extensión pero se paciencia que salga este otoño, Martin quiere que los fans se muevan de nuevo. «Voy a adentrarme en mi hermoso Caribe y voy a traer a todos mis antepasados», anticipó. «Quiero ir a Brasil. Definitivamente quiero ir a África para los tambores y las percusiones. Quiero que la gente baile».

En el año 2000, aún en la cima de su carrera, lanzó la Fundación Ricky Martin, una estructura de defensa de los niños. «Recibí una llamada de un amigo que estaba construyendo un orfanato en la India», dijo sobre sus comienzos en la lucha contra la tráfico de personas a nivel mundial. La lucha de Martin para proteger a estos niños de la tráfico y el despotismo lo ha puesto, a veces, en una situación difícil.

Ricky Martin

«Soy un defensor de leyes sólidas que protegerán a los niños, pero al igual que soy un hombre con buenas intenciones que está tratando de adoptar, hay muchas personas con intenciones horribles que sólo quieren abusar de los niños«, explica. «Soy uno de los que dice: ‘Sí, quiero leyes que protejan a los niños’, pero al mismo tiempo me doy cuenta de que es difícil para mí llevar estabilidad a este niño que vive en un orfanato que no tiene a nadie que lo visite (debido a esas leyes). Así que es algo frustrante».

Aunque la pelea que ha librado contra la tráfico de personas ha sido el veterano estandarte que ha enarbolado, Ricky Martin ha utilizado continuamente su plataforma, su voz, sus conexiones y sus posibles para una variedad de esfuerzos, como la defensa de los niños en todo el mundo, la lucha contra el VIH y la público a su Puerto Rico procedente. Después de los huracanes Irma y María, ayudó a percibir casi 5 millones de dólares en público para la isla. Este verano, su fundación ayudó a realizar un esfuerzo para combatir el impacto de COVID-19 incluso allí.

L.M




FUENTE

Be the first to comment on "Ricky Martin habló de la posibilidad de tener más hijos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*