Ricky Martin publicó una foto junto a todos sus hijos


Hasta el momento, Ricky Martin había mostrado a su clan en distintos momentos, por separado. Pero este miércoles, el figura boricua sorprendió al difundir una foto que muestra a su clan completa.

A través de sus redes sociales, Ricky Martin compartió una foto de su clan, que pertenece a una sesión fotográfica para la revista Vogue estampación Inglaterra, en la que aparece inmediato a su cónyuge Jwan Yosef, y sus cuatro hijos, Matteo y Valentino (11), Lucía (un año y medio), y Renn, (ocho meses).

En la postal se puede apreciar a la pareja vestida de blanco, sentados en sillones, Ricky jugando con Renn, y Jwan sosteniendo a Lucía, mientras los mellizos se divierten frente a ellos. La vida en cuarentena, escribió el cantante en la publicación de Instagram que ya acumula más 550 mil «corazones» y miles de comentarios.

Ricky Martin Jwan Yosef y sus hijos

La pareja, que comenzó su relación en 2016 y que contrajo coyunda el 10 de enero de 2018, vive con sus cuatro hijos, que llegaron a sus vidas a través de la subrogación de vientre, en una increíble mansión en Los Ángeles, California, Estados Unidos. Allí, los encontró el confinamiento conveniente a la pandemia de coronavirus.

Días detrás, Ricky reveló la intimidad de sus días de cuarentena, se refirió al impacto psicológico del aislamiento en la sociedad, y cuestionó que no se hable de la lozanía mental en tv en tiempos de crisis. «Las primeras dos semanas fueron increíblemente abrumadoras para mí. Me sentí paralizado», contó el puertorriqueño, quien a su vez contó que todo este tiempo ha estado tratando de ayudar la calma frente a sus hijos para no alarmarlos. En cambio, se volcó a producir nueva música.

Mostrándode proactivo a pesar de la crisis, el cantante y actor puertorriqueño estrenó el video musical del «remix» del tema «Tiburones», que colaboró con el reguetonero boricua Farruko. Ambos artistas filmaron el video con sus teléfonos desde sus respectivas residencias como medida preventiva de contagio por el COVID-19. Ricky Martin lo filmó desde su residencia en Los Ángeles, mientras que Farruko lo hizo desde Puerto Rico.

Recientemente, sorprendió a sus millones de seguidores al exhalar sin previo anuncio un EP titulado «PAUSA» en todas las plataformas digitales de música, y en el que colabora inmediato a artistas como Carla Morrison, Sting, Residente, Bad Bunny, Diego El Cigala y Pedro Capó.

Ricky incluso celebró el Día del Orgullo LGBTIQ+, y se unió a otros artistas internacionales para manifestarse a pesar de la cuarentena mundial por el Covid-19. De esta guisa, el intérprete de «La Mordidita» publicó una foto incluso en blanco y desfavorable en la que sale besándose con su cónyuge, los dos con las mascarillas puestas. “Feliz Orgullo para todos”, escribió entonces.

Ricky Martin y Jwan Yosef

L.M




FUENTE

Be the first to comment on "Ricky Martin publicó una foto junto a todos sus hijos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*