River ya sabe en qué estadio deberá visitar a Binacional por la Copa Libertadores


En el puesta en marcha de la semana, Conmebol había confirmado que Binacional de Perú iba a ser nave en la ciudad de Lima y no en Juliaca. Grata novedad para River, que así zafaba de juguetear en la categoría. Y este miércoles se dio a conocer el estadio donde se desarrollará el partido. Desde luego, una Lima singular para el equipo de Marcelo Gallardo, ya que ahí perdió la final de Libertadores en noviembre pasado.

¿Dónde será el partido? El concurrencia está previsto para el 22 de septiembre, cinco días a posteriori de la entrevista de River a San Pablo. El estadio designado es el Nacional y no el de Universitario, donde se jugó la finalísima con Flamengo, con trofeo y título para el equipo brasileño por 2-1.

El antecedente más cercano de River en esa cancha, remodelada de gran forma hace unos primaveras y donde suele juguetear la Selección nave, corresponde incluso a la pasada Libertadores, en etapa de grupos.

River recibió a Binacional en marzo.
Foto AFP

River recibió a Binacional en marzo.
Foto AFP

En aquella ocasión, sin Gallardo, suspendido por la Conmebol, el reparto de Matías Biscay debutó en esa instancia frente a Alianza Lima, cuyo DT era Miguel Angel Russo, hoy en Boca.

River sacó ese día un buen igualada sobre el final, con un golazo de tiro expedito del pibe Ferreira. Luego, en la envés chiquillada en el Monumental, ganó por 3-0 con comodidad.

Sin la categoría como protagonista, Gallardo y compañía irán en su momento a Lima para tratar de cosechar puntos en su objetivo original de clasificar a octavos tras el extenso parate por el coronavirus.

Mirá incluso

Mirá incluso



FUENTE

Be the first to comment on "River ya sabe en qué estadio deberá visitar a Binacional por la Copa Libertadores"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*