Roland Garros se jugará una semana más tarde



La Federación Francesa de Tenis anunció este jueves que el torneo de Roland Garros, segundo torneo de Grand Slam del año del Circuito ATP, se jugará una semana más tarde de lo previsto. Por lo tanto, el torneo se jugará del 24 de mayo al 13 de junio.

La medida se tomó con el fin de que haya chances de conservar una veterano cantidad de conocido en las tribunas. De hecho, en presencia de la subida de contagios de coronavirus en el país, hace más de un mes el Gobierno conducido por Emmanuel Macron dispuso el pestillo al conocido de todos los establecimientos de vida social (bares, restaurantes, cines, teatros, salas de espectáculos, o estadios, entre otros).

En un comunicado, la estructura del torneo destacó que Macron anunció el pasado 31 de marzo que a partir de mediados de mayo se establecería un calendario para que los aficionados puedan retornar a los estadios progresivamente, siempre con la audacia sujeta a la situación sanitaria.

La impresión del año pasado asimismo fue reprogramada por el coronavirus, aunque en ese caso se postergó para septiembre.

Por jugarse sobre polvo de adobe, Roland Garros suele ser el Grand Slam más conveniente para las aspiraciones de los tenistas argentinos.

En el tradicional torneo parisino, como singlistas se han consagrado Guillermo Vilas y Gastón Gaudio, al igual que Gustavo Fernández en tenis adaptado, quien lo logró en dos oportunidades.

En 2020, Diego Schwartzman y Nadia Podoroska alcanzaron las semifinales.

DB



FUENTE

Be the first to comment on "Roland Garros se jugará una semana más tarde"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*