Romina Malaspina dio a conocer los resultados del hisopado por COVID-19


De todos los participantes que asistieron a la impresión del extremo software de Andy Kusnetzoff, Podemos Hablar (Telefe), Romina Malaspina fue la única que decidió hacerse el hisopado para descartar o confirmar la posibilidad de ocurrir contraído coronavirus, transmitido que el conductor el sábado a la tinieblas comenzó a sentirse mal, con síntomas, fue internado y dio positivo. 

Mientras Canal 26, emisora para la que trabaja, sus seguidores, amigos y familiares se encontraban a la demora del resultado del test, la conductora del ciclo informativo noctámbulo del canal se mostró relajada, aunque precavida en presencia de la situación. Ella había participado yuxtapuesto a Florencia Vigna, Christophe y Benito Fernández en el ciclo de entretenimiento, aunque el resto de las figuras comunicaron mediáticamente que como estaban asintomáticos, sólo iban a continuar con la cuarentena estricta, como el resto de ciudadanos y residentes de Argentina. 

romina malaspina 0715

«Me acabo de enterar y estoy averiguando cómo hacerme el hisopado. Si me lo pueden hacer en casa mejor, así por las dudas no pongo en riesgo a nadie. Yo estoy sin síntomas, ni nada, así que vamos a ver qué pasa», había indicado la mediática a El Trece.

Finalmente, fue mostrando en sus historias de Instagram, una cautiverio de stories, informando que se iba a someter a un hisopado e incluso mostró el termómetro con su temperatura corporal para resistir tranquilidad, el cual le indicaba que tenía 36.3º, hasta dar con los resultados del hisopado que felizmente, dio agorero. 

«Bien, para que se queden todos tranquilos, anoche 1 am vino el médico a casa a hacerme rápido el test. El resultado dio negativo», señaló la conductora, tras mostrar públicamente las hojas de su estudio.

A.A

 

Galería de imágenes




FUENTE

Be the first to comment on "Romina Malaspina dio a conocer los resultados del hisopado por COVID-19"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*