Roxy Vázquez contó que tiene coronavirus


Roxy Vázquez, la conductora de 6 a 10 de TN, anunció en las redes sociales que dio positivo en coronavirus. Según confirmó la periodista, recibió la nota este sábado tras realizarse el hisopado el día antedicho, y deberá permanecer aislada durante 15 días.

«Quiero contar que di COVID positivo en el día de hoy. Tuve cansancio corporal y me fui a hisopar ayer. Hoy me dieron el resultado. Estoy cumpliendo el aislamiento en mi casa. Estoy bien. Gracias por los mensajes y a cuidarse», explicó Roxy tanto en su cuenta de Twitter como en la de Instagram.

En diálogo con TN, Roxy contó que sintió un dolor de comienzo, y al día sucesivo, como continuaba con el malestar se le realizó el test. Tras el anuncio, la periodista recibió una borrasca de mensajes de apoyo y deseos de una pronta recuperación. 

Por otro costado, quien debió hacerse el hisopado tras el positivo de Vázquez fue Sergio Lapegüe, quien encima de ser el compañero de la conductora todas las mañanas, es paciente de peligro por tener asma. «Hola amigos, primero, gracias a todos por preocuparse y preguntar cómo estoy. Saben que @roxyvazquezok dio positivo de COVID, por lo tanto soy contacto estrecho. Al ser paciente de riesgo, tuve que someterme al hisopado. En el Sanatiorio La Trinidad de Quilmes además me hicieron otros estudios complementarios, análisis de sangre, orina y el serológico, para saber si tuve el virus antes. También una tomografía de tórax», contó a través de un video publicado en su cuenta de Instagram.

 «Ahora estoy aislado a la espera del resultado. Lo repito siempre, a veces como un loro, por favor seamos cuidadosos, distancia social, lavado de manos, es lo único que podemos hacer para protegernos. Nadie está exento de estar contagiado. Juntos podemos derrotar al virus. Solo debemos ser responsables. Los quiero. Lo único q deseo en mi soledad es volver a abrazar a mi familia», escribió el periodista.

Roxy Vázquez, encima, integrará «Mujeres», el nuevo magazine de El Trece producido por La Flia, que debutará el próximo 24 de agosto, de 14:30 a 16:00, y cuyo equipo se completa con Teté Coustarot, Soledad Silveyra, Claudia «Gunda» Fontán Jimena Grandinetti

L.M

Galería de imágenes






FUENTE

Be the first to comment on "Roxy Vázquez contó que tiene coronavirus"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*