Sacachispas se burló de Eduardo Feinmann y Jonatan Viale


Hace un m, Eduardo Feinmann y Jonatan Viale, subestimaron el esfuerzo del ministro de Economía Martín Guzmán para conseguir un nuevo acuerdo con los bonistas por la deuda pública, y lo compararon con Sacachispas. Ahora, luego de que la cartera económica lograra el pacto, desde el club de la B Metropolitana les respondiendo con una chicana.

«¿Sabés lo que pasa? A ese nivel, es como decir que el partido lo van a jugar River contra Sacachispas. Guzmán es Sacachispas, o peor, como un club de barrio como el de acá, de Palermo. Con la soberbia de Sacachispas de decir ‘soy Sacachispas y me los llevo a todos puestos’«, dijo Eduardo Feinmann hace un mes en su software de A24, dudando de la capacidad de Martín Guzmán para renegociar la deuda. 

En ese momento, desde la cuenta oficial del club les respondieron: «Che Eduardo y Jonatan, quédense tránquilos que si van a negociar como nosotros, nos terminan debiendo ellos…Vemos mucha tensión en esa mesa, parece que hace falta un buen charuto», escribieron pegado a una serie de emojis de risas.

En la mañana del martes, tras el anuncio del Ministerio de Economía, el periodista publicó en su Twitter: «La noticia más importante del día y del año», comentó pegado a la informe del pacto.

Pero en las últimas horas, el club de Villa Soldati redobló la postura, y se la cobraron luego de que el ministro de Economía y su equipo llegaran a un acuerdo con los tres principales grupos de acreedores privados para la reestructuración de bonos bajo código extranjera que otorgará a Argentina «un alivio de deuda significativo»

«Hace un mes les dijimos, quédense Tranquilos. Modo Sacachispas», le tiró Sacachispas a Feinmann y Viale pegado al tuit que habían compartido con el video donde los ningunearon. 

L.M

Galería de imágenes






FUENTE

Be the first to comment on "Sacachispas se burló de Eduardo Feinmann y Jonatan Viale"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*