Sáenz: «Honremos el legado de Perón trabajando por un país más justo» –


El autoridad de Salta, Gustavo Sáenz, recordó a Juan Domingo Perón, a 46 primaveras de su asesinato, y pidió honrar su nuncio «trabajando por un país más justo, equitativo y solidario», y destacó su lucha «por los derechos de los trabajadores».

«A 46 años del fallecimiento de Juan Domingo Perón lo recordamos como el hombre que luchó por los derechos de los trabajadores», expresó hoy el mandatario salteño, a través de su cuenta de Twitter.

Luego, Sáenz pidió honrar «su legado trabajando por un país más justo, equitativo y solidario», en el que «todos los argentinos tengamos las mismas oportunidades».

En tanto, el coordinador de Enlace y Relaciones Políticas del gobierno de Salta, Pablo Outes, encabezó el acto por el 46º aniversario del fallecimiento de Perón, en representación de Sáenz.

Durante la ceremonia, realizada en la plazoleta ubicada en la intersección de las avenidas Perón y Arenales, el funcionario colocó ofrendas florales al pie del monumento que recuerda el ex presidente.

Outes subrayó la importancia de recapacitar la figura del fundador del Partido Justicialista y ponderó su lucha por la jurisprudencia social y los derechos de los trabajadores argentinos.

Sobre la ahora del PJ provincial, destacó que se inició un proceso de renovación para obtener una oxigenación, mediante la incorporación de la mocedad, que se sumará al establecimiento de nuevas formas de diálogo y consenso.

Se ejecutó un toque de silencio, para finalizar el acto, que contó adicionalmente con la presencia del presidente de la Cámara de Diputados de Salta, Esteban Amat; el secretario de Justicia, Diego Pérez; legisladores, intendentes y referentes del PJ salteño.

El vicegobernador Antonio Marocco encabezó otro acto, en el que, a través del Programa de Arbolado de la Ciudad de Salta, recordaron a Perón en la plaza que lleva su nombre.

En ese punto de la renta salteña, se descubrió una placa y se plantaron dos árboles.

«Este programa de arbolado tiene que ver con la revalorización del medio ambiente desde la acción de gobierno y desde la política», explicó el vicegobernador, quien agregó que «Perón trasciende lo partidario, trasciende la Argentina y con sus ideas hoy vamos camino a un mundo más justo y más igualitario».



Click aqui para ir a la aviso flamante

Be the first to comment on "Sáenz: «Honremos el legado de Perón trabajando por un país más justo» –"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*