San José, dirigido por Matías Almeyda, enfrenta al Seattle Sounders –


Almeyda, con los Earthquakes, debuta en el torneo de MLS ante Seattle Sounders

Almeyda, con los Earthquakes, debuta en el torneo de MLS en presencia de Seattle Sounders

San José Earthquakes, dirigido por el argentino Matías Almeyda y con tres compatriotas en el plantel, Daniel Vega, Andrés Ríos y Cristian Espinoza, se medirá hoy con Seattle Sounders en el partido que le dará continuidad a la Major League Soccer (MLS), de los Estados Unidos, que se reanudó esta semana luego de cuatro meses de apartamiento adecuado a la pandemia de coronavirus.

El lucha se jugará a partir de las 22 (hora de la Argentina) en el estadio Wide World of Sports Complex, en Bay Lake Florida, a puertas cerradas para el sabido a causa de la pandemia.

Bajo el slogan ‘MLS is Back’ (MLS está de dorso), los dos equipos jugarán su partido válido por el agrupación B , en un tablado indeterminado, con el equipo dirigido por el «Pelado» Almeyda como predilecto.

El formato de competencia en la continuidad del certamen suspendido en marzo pasado, por el coronavirus, comprenderá seis grupos.

Los dos mejores de cada una de las zonas y los cuatro mejores terceros avanzarán a octavos de final. El campeonato se definirá el 11 de agosto y el vencedor se clasificará a la Liga de Campeones de la Concacaf (2021)



FUENTE

Be the first to comment on "San José, dirigido por Matías Almeyda, enfrenta al Seattle Sounders –"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*