San Lorenzo acordó la llegada de Franco Di Santo y ya tiene dos refuerzos


Uno. Dos. Mariano Soso ya puede contar con su segundo refuerzo en menos de una semana. Parecía tranquilo San Lorenzo y de pronto, en un inaugurar y cerrar de fanales se aseguró a dos delanteros. Después de acontecer concretado el arribo de Jonathan Herrera (a préstamo sin cargo y con una opción de importación de 800 mil dólares por la medio del pase), este miércoles terminó de adoptar de palabra la contratación de Franco Di Santo.

El punta de 31 abriles firmará en los próximos días un arreglo por tres temporadas. Llega con el pase en su poder luego de haberse desvinculado la semana pasada de Atlético Mineiro, donde no tuvo mucha continuidad tras su revés desde Europa.

Di Santo firmará por 3 años con San Lorenzo tras rescindir con el Mineiro. Foto: AFP

Di Santo firmará por 3 abriles con San Lorenzo tras rescindir con el Mineiro. Foto: AFP

Las conversaciones se iniciaron hace más de un mes. A Boedo llegó la comunicado de que el mendocino, que nunca jugó en el fútbol argentino, no iba a continuar en Brasil y todavía no tenía destino definido. Entonces, activaron los contactos. Todo se manejó con mucho hermetismo y cautela. Hasta que finalmente el atacante, que supo destacarse en la Premier League y en la Bundesliga, firmó la rescisión con el Mineiro y Marcelo Tinelli​ apretó el acelerador.

Mirá todavía

¿Por qué tantos delanteros trajo San Lorenzo? Es que el ataque quedó diezmado: Nicolás Blandi salió en enero cerca de Colo-Colo, Adam Bareiro culminó su préstamo y se despidió, Nicolás Fernández se rompió el tendón cruzado de la rodilla y Alexander Díaz se operó un dedo del pie. ¿Y Adolfo Gaich​? Todo indica que son sus últimos días como atleta del Ciclón.

Mirá todavía

Es que si perfectamente San Lorenzo rechazó la primera ofrecimiento del CSKA Moscú, los rusos enviarán otra mejorada por estas horas. Si lo charlado se refleja en los documentos, Gaich será vendido en 8,5 millones de euros limpios por el 80 por ciento. Resultaría una entrada de fortuna más que saludable en medio de las fuertes evacuación económicas que generó la pandemia del nuevo coronavirus. Por eso, son horas decisivas en la institución de Boedo.



FUENTE

Be the first to comment on "San Lorenzo acordó la llegada de Franco Di Santo y ya tiene dos refuerzos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*