Scioli inició su actividad como embajador en Brasil con foco en la promoción comercial –


Daniel Scioli, embajador en Brasil

Daniel Scioli, embajador en Brasil

El embajador en Brasil, Daniel Scioli, inició este martes formalmente su actividad diplomática en ese país, con una reunión adyacente al equipo de trabajo de la representación argentina a quienes convocó a realizar «todos los esfuerzos» en la promoción comercial y en «potenciar las exportaciones de productos y servicios» nacionales.

En el caso de Río de Janeiro, se abordaron los temas prioritarios, como el energético y el expansión nuclear.

El viernes pasado, poco antiguamente de su delirio a Brasil, Scioli fue recibido por el presidente Alberto Fernández en la Residencia de Olivos con quien analizó la continuidad de la relación sinalagmático con el principal socio comercial de Argentina en el Mercosur.

El Poder Ejecutivo formalizó a fines de junio pasado la designación de Scioli como embajador en presencia de la República Federativa de Brasil.

El Senado había cubo su acuerdo a este elección y el gobierno de Brasil le concedió el aquiescencia de estilo al ex gobernante y ex vicepresidente.

Semanas antes, Scioli le deseó este martes una «pronta y favorable recuperación» al presidente Bolsonaro, luego de que se confirmara que el mandatario brasileño había cubo positivo al test de coronavirus.



Click aqui para ir a la nota llamativo

Be the first to comment on "Scioli inició su actividad como embajador en Brasil con foco en la promoción comercial –"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*