Se disputó la séptima del Oficial de AFAG con goles en todos los partidos


El domingo en cancha de Pueblo Nuevo, la caminata se inició con el partido que disputaron Atlético Sur y Deportivo Molinari, donde los Sureños marcaron claras diferencias y ganaron 4 a 1, con dos goles de Leandro Valentini, uno de Emiliano Noguera y el restante de Nicolás Níssero, descontando Ernesto González para Molinari.

En otro de los juegos, Gervasio Méndez goleó a Boca Juniors por 4 a 1, anotando Oscar Silveyra (2), Tobías Fernández, y uno en contra para los de Calle Pasteur, descontando Carlos Borro para el Xeneize.

Regatas con los tantos de Jorge Bogliacino, José Ramos, Damián Coronel y un gol en contra, superó a San Lorenzo por 4 a 0, mientras que Primero de Mayo frenó el transitar triunfador de Bancario de Urdinarrain derrotándolo por 2 a 1. Néstor Franco y Exequiel Rodríguez marcaron para los Tricolores, en tanto que Alex Correa hizo el gol de los de Urdinarraín.

Arsenal sumó el primer triunfo del torneo tras imponerse a Unión por 3 a 2, con tantos de Sebastián Giacopuzzi (2) y Marcelo Pacheco, mientas que los tantos de Unión los marcaron Roberto Gómez y Nicolás Gutiérrez.

En el partido que cerró la caminata, Defensores del Sur derrotó 3 a 1 a Sargento Cabral. Diego Carmona fue el goleador de los Sureños marcando los tres tantos, mientras que Carlos Villarreal anotó el tanto de Cabral.

En la Primera B, el sábado en cancha de Atlético Sur, se jugaron dos partidos correspondientes a la divisional de Ascenso, respetando las estrictas medidas de seguridad sanitaria, asistiendo solamente jugadores, cuerpos técnicos, árbitros y la mesa de control.

A primera hora, Covi y Tango igualaron 1 a 1, marcando Matías Crocci para Covi en el primer tiempo, igualando en el segundo Max Blanco para Tango. El segundo partido finalizó igualado 1 a 1 entre Juventud Gualeguaychú e Independiente, convirtiendo Leandro Romero para Juventud y Sergio Denis el gol de Independiente.

El domingo, con tres goles de Mauro Noguera, San Miguel venció 3 a 0 a Sarmiento, mientras que Defensores FP derrotó a Jockey 4 a 1 con dos goles de Alejandro Cepeda y los restantes de José Aguiar y Mariano Martinelli, en tanto que Alejandro Zuzenegui el de Jockey.

Frigorífico, con tanto de Ignacio Cáceres, se impuso a Valencia 1 a 0, en tanto que Chacarita y Belgrano igualaron 1 a 1, marcando David Liberatto para el Tricolor y Ramiro Echepare el de Belgrano.

POSICIONES

Primera A: Primero de Mayo 13; Atlético Sur 11; Bancario de Urdinarrain 9; Defensores del Sur y Gervasio Méndez 8; Unión y Peñarol 7; Regatas 6; Boca Juniors, San Lorenzo 3 y Arsenal 3; Sargento Cabral 2; Deportivo Molinari 0.

Primera B: Defensores FP 10; Cave 9; Valencia, San Miguel y Covi 7; Sarmiento 6; Frigorífico, Chacarita, Belgrano e Independiente 5; Tango 4; Jockey Club 1.



FUENTE

Be the first to comment on "Se disputó la séptima del Oficial de AFAG con goles en todos los partidos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*