Sebastián Yatra cantó con Danna Paola, ¿y se río de Tini?


Desde que separó de Tini Stoessel, el fandom de la cantante argentina comenzó a unir piezas y dieron con la hipótesis de que Sebastián Yatra estaba saliendo con Danna Paola, o al menos había sido tercera en discordia, hexaedro que entre entreambos hubo un sobresaliente acercamiento en el zaguero tiempo. Ambos artistas ayer cantaron su nuevo hit, No bailes sola, en los Premios Juventud, y el colombiano chicaneó con un chiste a quienes los vinculan juntos.

Desde Miami, y en pleno vivo de la vestido que realiza la condena estadounidense de germanía española, Univisión, para celebrar a los elegidos del mundo del entretenimiento y espectáculos mediante una votación, Yatra lanzó una «broma» que cayó muy mal a la audiencia y cuyo eco brotó en las redes sociales con fuertes críticas para él; principalmente, provenientes de aquellos que llevan la camiseta de Stoessel de forma indiscutida.

«Hoy vamos a estar cantando en vivo con Cali y El Dandee y con Danna Paola«, comenzó el cómico sonriéndole a la cámara antiguamente de dar el batacazo picante contra quienes especulan acerca de su vida amorosa.

«Quiero aclarar que los rumores sí son ciertos», disparó. El colombiano recibió un «¿qué?» como respuesta, acompañado por los rostros impávidos de todos los presentes.

Fue entonces que luego de dejar advenir unos segundos a quienes lo escucharon, remató su paso de comedia: «Que El Cali y El Dandee y yo somos súper amigos…«. 

De esta forma, sebastián Yatra se ganó la reacción cibernética del club de fans de la autora de la actriz y cantante argentina, quienes encima de replicar el video en redes, dejaron comentarios contra su porte.

«Nadie entendió tu chiste», «¿soy la única que no captó?», «la única reina es y será Tini«, «ya quisiera Danna llegarle a Tini», fueron algunos de los fuertes comentarios y burlas que dejaron al pie los seguidores de la cómico franquista, quienes aún no superan la separación entre los jóvenes cantantes, hexaedro que eran unas de las parejas preferidas del espectáculo, y según habían indicado entreambos en redes, el quiebre morapio por la distancia de la pandemia, sumado a objetivos diferentes y la división de caminos de los que alguna vez sostuvieron «iban a juntarse a hablar».

Sin retención, los meses pasaron, y en tiempos de redes todo queda expuesto. Fue así que unir piezas para el fandom resultó un ocio de niños, luego de ver que Yatra y Danna estaban cada vez más cerca, el ping-pong de palitos que se lanzaban en las redes, y a eso se le sumó el acercamiento del hit musical que sacaron juntos en plena cuarentena, el cual presentaron juntos en vivo por primera vez en el evento de la premiación celebrada en Miami.

Pese a las chicanas del colombiano, una vez finalizado el show, Yatra subió una foto con Danna Paola celebrando favor podido estar en la vestido y cantando luego de cinco meses.

Después de que la mexicana, quien fue protagonista y furor en la serie Élite de Netflix, publicara un video en el círculo con él, el exnovio de Stoessel le respondió con fuegos y corazones. El tiempo acomodará las fichas.

A.A

Galería de imágenes




FUENTE

Be the first to comment on "Sebastián Yatra cantó con Danna Paola, ¿y se río de Tini?"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*