Sergio Berni y Gerardo Morales contrajeron coronavirus



El ministro de seguridad de la provincia de Buenos Aires contrajo la enfermedad. También la padece el director de Jujuy. Los detalles

El ministro de Seguridad porteño, Sergio Berni, se contagió coronavirus, según pudo confirmarse a partir de un hisopado que se le realizó, informaron esta oscuridad fuentes de su cartera.

El funcionario había quedado incidental desde el domingo pasado, a partir de confirmarse el contagio de un colaborador cercano.

El director Morales, igualmente con Covid

El director de Jujuy, Gerardo Morales, informó esta oscuridad, a través de una red social, que se infectó con el coronavirus Covid-19.

Morales aseguró, en su cuenta de la red social Twitter, que se encuentra «asintomático, cumpliendo con el aislamiento y todas las recomendaciones médicas».

«En el momento que estamos atravesando, les pido que no aflojemos. Sigamos fuertes, luchando contra la pandemia. No bajemos los brazos!!», pidió el director a la población de su provincia y del país.

La provincia registra un total de 4.238 casos de coronavirus de los cuales 3.116 fueron recuperados, al tiempo que se lamentaron más de un centenar de fallecimientos desde que inicio la pandemia.

– Noticia en avance

Enterate lo posterior sobre posesiones digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ


Convertí a iProfesional en tu fuente de telediario. SEGUINOS AQUÍ



FUENTE

Be the first to comment on "Sergio Berni y Gerardo Morales contrajeron coronavirus"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*