Sergio Berni y Gerardo Morales dieron positivo de Coronavirus


Al ser consultado por el portal Infobae, el funcionario aseguró que no tiene “ningún síntoma” y se siente “perfecto”. El mayor responsable de la seguridad en la provincia de Buenos Aires se había marginado preventivamente el domingo pasado en su casa de Zárate por ser contacto estricto de un colaborador que todavía había entregado positivo.

Por otra parte, el administrador de Jujuy, Gerardo Morales, informó a través de sus redes sociales que dio positivo en coronavirus y quedó en aislamiento, de acuerdo con las recomendaciones médicas.

Morales.jpg

“Quiero comentarles que recién me confirmaron el diagnóstico de COVID-19 positivo”, indicó el mandatario jujeño en sus cuentas oficiales de redes sociales.

“Me encuentro asintomático, cumpliendo con el aislamiento y todas las recomendaciones médicas. En el momento crítico que estamos atravesando, les pido que no aflojemos. Sigamos fuertes, luchando contra la pandemia”, agregó.

“No bajemos los brazos!!”, finaliza el breve comunicado del mandatario radical, quien en las últimas jornadas estuvo recorriendo diversas localidades de la provincia, que atraviesa una delicada situación epidemiológica.



FUENTE

Be the first to comment on "Sergio Berni y Gerardo Morales dieron positivo de Coronavirus"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*