Sigue la protesta de los trabajadores de Latam en el Aeroparque Jorge Newbery –


Trabajadores de la empresa Latam Argentina informaron  que permanecen desde el martes en el Hangar de la empresa en el Aeroparque Jorge Newbery donde procuran «evitar el vaciamiento» de la firma, según señalaron voceros gremiales.

«Como es de público conocimiento, la empresa cierra sus puertas. Los mecánicos venían trabajando hasta el lunes 13 de julio en Aeroparque, pero un día después los técnicos aeronauticos se encontraron con la policía aeronáutica, que los notifico a través de una nota enviada por la empresa», señaló a María Belén de Matías, delegada del sindicato de Aeronavegantes.

De Matías aseguró que a los trabajadores «se les prohibió la entrada a sus puestos de trabajo», y que Latam «contrató a una empresa de terceros, ‘New Air’, para que se encargue de preparar los aviones en la parte técnica mecánica y dejarlos operativos para llevárselos del país».

«Este fue el disparador que produjo manifestaciones que venimos llevando a cabo desde el martes. Todos los trabajadores de Latam Argentina apoyamos desde la puerta de Aeroparque a los 20 compañeros que se encuentran en el hangar», indicó la delegada.

La representante sindical adelantó, por otra parte, que los trabajadores harán una presentación para evitar que haya «un vaciamiento» de las instalaciones que Latam posee en el Aeroparque.



Click aqui para ir a la mensaje diferente

Be the first to comment on "Sigue la protesta de los trabajadores de Latam en el Aeroparque Jorge Newbery –"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*