Simeone: el cambio de Griezmann y una dolorosa comparación para «defender» a Quique Setién


En España, este jueves juega el Real Madrid, que de ingresar estiraría la diferencia en la cima del campeonato sobre el Barcelona. Sin incautación, de lo que más se palabra con relación al fútbol es de la polémica suscitada por el cambio realizado por Quique Setién en el partido del martes delante el Atlético de Madrid: a los 89′ decidió el ingreso de Antoine Griezmann​, la operación más rutilante del club catalán para esta temporada y que terminó jugando escasamente tres minutos de un partido fundamental en que el igualada no le servía al conjunto culé en sus aspiraciones al título.

Diego Simeone, luego de aquel igualada, sólo dijo «sin palabras» cuando le preguntaron sobre esa modificación. Sin incautación, el miércoles se conoció un video sobre el momento del cambio en el que el Cholo le dice poco por lo bajo a su ex dirigido y luego se muerde los labios, incrédulo por la situación.

Este jueves, en una nueva ronda de prensa, al DT argentino le preguntaron varias veces sobre Griezmann. En dos oportunidades volvió a reiterar el «sin palabras», pero en la tercera respondió como dándole cierta razón a Setién: «Tres minutos pueden ser determinantes. Perdimos una final de Champions por tres minutos».

Mirá igualmente

El DT argentino aludió así a aquella final que su equipo perdió delante el Real Madrid en la estampado 2013/14 de la Orejona. El Atleti ganaba 1-0 y a los 93 minutos, Sergio Ramos empató de cabecera para tolerar el partido al alargue.

Allí, el conjunto merengue venció 4-1. Y claro, esa pesadumbre, sumada a la derrota con el mismo rival en la final de la Champions 2015/16, es increíble de digerir aún para algún con el espíritu competitivo de Simeone.

Mirá igualmente

Consultado sobre si considera un error de Griezmann haberse marchado del Atlético de Madrid para incorporarse al Barcelona, el preparador fue tajante: «No quiero faltarle el respeto a nadie. Nos estamos jugando muchísimo en lo que queda. Ese no es un punto importante para nosotros».



FUENTE

Be the first to comment on "Simeone: el cambio de Griezmann y una dolorosa comparación para «defender» a Quique Setién"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*