«Son la vergüenza de 120 años de historia»: duros mensajes contra los jugadores del Espanyol por el descenso


La Juvenil, uno de los sectores de la hinchada del Espanyol, colgó duras pancartas contra los futbolistas en las instalaciones del club, el RCDE Stadium y la Ciudad Deportiva Dani Jarque, posteriormente de que el equipo descendiera a Segunda División tras perder este miércoles contra el Barcelona, en el Camp Nou (1-0).

Las pancartas lucían los lemas «Son la vergüenza de 120 años de historia», «Cerrad al salir», «Sinvergüenzas fuera de aquí» y «Ya no sois bienvenidos». Este peña de aficionados ha compartido las imágenes en las redes sociales con el posterior mensaje: «Nunca olvidaremos a los que han contribuido a que el equipo baje».

El desencanto de la tendencia blanquiazul es palpable frente a el descenso a Segunda división 26 abriles posteriormente de la última caída.

Desde todos los estamentos del Espanyol se ofrecieron disculpas y se hizo autocrítica. Además de los comunicados y las declaraciones públicas, el club ofrecerá una rueda de prensa al final de la temporada.

Mirá todavía

En el club, donde suena como futuro monitor Gabriel Heinze como punto de partida para la reconstrucción, juegan los argentinos Matías Vargas, Jonathan Calleri y Facundo Ferreyra,

Mirá todavía

Fuente: EFE





FUENTE

Be the first to comment on "«Son la vergüenza de 120 años de historia»: duros mensajes contra los jugadores del Espanyol por el descenso"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*