Tini Stoessel celebró el éxito de «Duele» mostrándose sexy


Tini Stoessel sigue avanzando a paso firme en su carrera musical y las canciones que estrena son un éxito tras otro, y el caso de su tema más flamante, Duele, no fue la excepción, por lo que la comediante decidió celebrarlo con una soportal de fotos en la que se muestra muy sexy.

La cantante lanzó Duele yuxtapuesto con John C, comediante oriundo de la provincia de Tucumán, el pasado jueves 24 de septiembre, y en menos de dos días el videoclip alcanzó el puesto número 1 de las tendencias de YouTube, encima de exceder más de tres millones y medio de reproducciones.

«El tango y el trap son géneros musicales muy diferentes. Fue un desafío interesante mezclarlos y hacerlos que suenen proporcionadamente juntos”, declaró la intérprete, que igualmente aseguró que su nueva canción es “una historia de amor que lastima y daña, pero también de renacimiento y redescubrimiento personal”.

Luego de la gran admisión que tuvo Duele en sus fanáticos, la actriz se dirigió a ellos para agradecerles por todo el acto sexual que le brindan.

“Gracias por todos sus mensajes, por siempre estar ahí apoyando cada proyecto. Son demasiado increíbles”, expresó Tini en su cuenta de Instagram al pie de un posteo en el que compartió fotografías pertenecientes a la reproducción del videoclip que es furor.

En las imágenes se la ve a la morocha luciendo un traje de tonos rosas, y en su persona utiliza una peluca de guedeja gray tan larga que llega a tapar parte de su huesito dulce en una postal donde posó de espaldas a cámara y interiormente de una almeja.

tini stoessel sexy 0926

Además de miles de comentarios elogiando su sensualidad y belleza, la comediante cosechó casi quinientos mil “me gusta” en casi una hora.

Con este gran éxito, Tini Stoessel sepultó el escándalo previo al extensión de su postrer single, ya que horas antiguamente había compartido un tuit que miles de personas pensaron que estuvo dirigido como un “palito” cerca de Danna Paola, la comediante mexicana que no deja de ser protagonista de rumores de romance yuxtapuesto con Sebastián Yatra, exnovio de la cantante argentina.

Mirá las fotos en la soportal (clic en la imagen principal).

L.L.




FUENTE

Be the first to comment on "Tini Stoessel celebró el éxito de «Duele» mostrándose sexy"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*