Todesca Bocco: «La economía argentina empieza a mostrar indicadores de recuperación» –


La funcionaria señaló que la economía argentina empieza a mostrar indicadores de recuperación heterogénea

La funcionaria seal que la economa argentina empieza a mostrar indicadores de recuperacin heterognea

La capital argentina empieza a mostrar indicadores de recuperación «heterogénea» y en algunos casos se está llegando a niveles previos a la pandemia de coronavirus, dijo hoy la vicejefa de Gabinete de Ministros, Cecilia Todesca Bocco.

«Tenemos algunos datos económicos que indican cierta recuperación, por ejemplo en el consumo de energía eléctrica o en los consumos de Ahora12», indicó Todesca Bocco en diálogo con Radio.

Precisó que la recuperación «es mayor en el interior que en el AMBA, y en algunos casos estamos llegando a la situación antes de que nos golpeara la pandemia» de coronavirus.

«Estamos viendo cierta recuperación, todavía heterogénea y es simplemente llegar a los valores de antes de la pandemia», afirmó la funcionaria.

La recuperación es longevo en el interior que en el AMBA, y en algunos casos estamos llegando a la situación antaño de que nos golpeara la pandemia

Según difundió la cartera de Desarrollo Productivo, las ventas del software Ahora 12 mostraron un incremento en julio pasado del 8,7% respecto del mes precedente, y del 5,6% en títulos constantes.

También la actividad industrial pasó de la caída del 26,2% interanual de mayo a un 6,6% en junio; mientras que los insumos de la construcción en julio registraron un incremento del 13% respecto del mismo mes del año 2019.



Click aqui para ir a la anuncio innovador

Be the first to comment on "Todesca Bocco: «La economía argentina empieza a mostrar indicadores de recuperación» –"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*