Totono Grisales admitió un «premio extra» de River por ganarle a Boca: «Es normal en el fútbol»


Los rumores de pasillo sobre incentivos extra en el mundo del fútbol son más viejos que el deporte mismo. Sin retención, en raras ocasiones, los protagonistas se refieren al tema. No fue el caso de Freddy «Totono» Grisales, el ex tahúr colombiano, quien admitió tener sido incentivado por River para ganarle un partido a Boca, cuando jugaba en Colón.

«Le ganamos a Boca y tuvimos la posibilidad de recibir un premio extra, pero en el fútbol es normal que se ofrezca plata para ir a ganar. Los futbolistas nunca van para atrás. A mí nunca me ofrecieron dinero para ir a perder un partido”, reveló Grisales, quien justamente le anotó un gol inolvidable a Boca, para ganarle 1-0 en tiempo de descuento por el Apertura 2007. 

Totono Grisales, quien además de Colón tuvo un paso por Independiente en la Argentina, se refirió a la situación actual del Rojo: “El único problema que hay en el fútbol argentino es que siempre le terminan debiendo plata a los jugadores; eso es complicado, más en un equipo grande. Esperemos que arreglen la situación y que a Independiente le vaya bien y se pongan al día con los jugadores”.

En diálogo con el programa «Ataque Futbolero» (FM Club 94.7), Grisales también recordó su paso por el Sabalero, el club donde mejor le fue en la Argentina: “Colón es un equipo que se merece ir por más, pensar en un título y pelear por la Copa Libertadores o Sudamericana. Se lo merece por su gente…».

Totono incluso reveló que «los primeros días que fui a entrenarme a Colón, unos hinchas (sic) de Unión llamaron a mi casa para amenazarme que me iban a secuestrar. Por suerte, no pasó a mayores». Y contó que «sufrí actos de racismo en el fútbol y eso te pone mal. Es feo… En su momento, traté de mirar para adelante y seguir».

El colombiano Grisales enfrentando a River con Colón. (Foto: Archivo Clarín).

El colombiano Grisales enfrentando a River con Colón. (Foto: Archivo Clarín).

Por posterior, Grisales cerró con un consejo, mencionando a un compatriota: “Sebastián Pérez es un gran jugador. Sonó para ir a Colón de Santa Fe. Si le dan la oportunidad, él le va a dar una mano al club porque es un gran futbolista”.

Mirá incluso

Mirá incluso

JCH.



FUENTE

Be the first to comment on "Totono Grisales admitió un «premio extra» de River por ganarle a Boca: «Es normal en el fútbol»"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*