Tras el ascenso a la Premier League, Bielsa recibió una eufórica bienvenida en el entrenamiento de Leeds



Fue un progreso atípico el que Leeds United se aseguró el viernes, ya que lo logró sin poner y gracias a la derrota de West Bromwich Albion delante Huddersfield por la penúltima época del Football League Championship. Los protagonistas no pudieron festejarlo en la cancha. Pero el sábado los jugadores se reencontraron con Marcelo Bielsa y le tributaron un cálido regalo tras conseguir el pasaje a la Premier League​.

En las periferia de Elland Road y antiguamente de la sesión de entrenamiento, los futbolistas recibieron al monitor con gritos y el ya tradicional canto que la hinchada del conjunto de camiseta blanca dedica al Loco. Las medidas de seguridad sanitaria quedaron por un rato a un costado y hubo cálidos abrazos.

Fue el primer contacto entre los hacedores del progreso de Leeds tras 16 abriles de abandono de la Premier League. Algunos jugadores se habían reunido el viernes para ver juntos el partido de West Bromwich Albion y había festejado tras consumarse el progreso, pero recién el sábado pudieron compartir la placer con el cuerpo técnico que conduce al equipo desde junio de 2018.

A Leeds todavía le quedan dos partidos para cerrar su décimo en el certamen de la segunda división del fútbol inglés. El domingo a las 10 visitará a Derby County, mientras que el miércoles a las 15.30 será restringido frente a Charlton Athletic.

De todos modos, ya nulo podrá quitarle el progreso, puesto que lidera el certamen con 87 puntos y aventaja por cinco unidades a West Bromwich Albion (solo le queda un partido por poner) y por seis a Brentford en un certamen que otorga dos plazas directas a la Premier League y otra que se define entre los conjuntos que finalizan el torneo entre el tercer y el sexto puesto.



FUENTE

Be the first to comment on "Tras el ascenso a la Premier League, Bielsa recibió una eufórica bienvenida en el entrenamiento de Leeds"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*