Tras su llanto, Morena Rial cargó contra «La Bomba Tucumana»


Después de las lágrimas que Gladys «La Bomba Tucumana» derramó tras enterarse que Morena Rial había reflotado una denuncia contra ella por discriminación, el abogado de la hija de Jorge Rial, Alejandro Cipolla, redobló la desafío y aseguró que a la actor le llegará una demanda penal.

Luego de que Gladys, La Bomba Tucumana, fuera anoticiada de que será denunciada penalmente por Morena Rial, por sus dichos en Intrusos en 2019 y – entre lágrimas – se mostrara arrepentida, el abogado de la hija de Jorge Rial, en su nombre, anunció que “vamos a denunciar a La Bomba por discriminación, no conseguimos su dirección pero la vamos a advertir a través de su domicilio sindical que es la productora La Flia. Fueron lágrimas de cocodrilo», dijo sobre la reacción de la cantante en una entrevista radial con el ciclo Por si las moscas.

«¿Cómo podría ir yo al programa del padre y hablar así? Entonces, ¿por qué no reaccionó su papá si fue algo malo lo que dije? Cómo se pueden imaginar que yo me voy a sentar en un programa a agredirla, yo estaba enumerando las barbaridades que la gente me decía«, se defendió la cantante de 55 primaveras de permanencia este martes.

Morena Rial llevará a la Justicia a «La Bomba Tucumana» 

Hoy miércoles, en nota con el mismo software de La Once Diez/Radio de la Ciudad, el abogado de More Rial acusó recibo de los dichos de la intérprete de «La Pollera Amarilla» y señaló que “ayer dijo textualmente ‘yo estaba enumerando las barbaridades que la gente me decía’. Más del hecho en sí mismo, esto me dio las herramientas para demostrar que se trata de una discriminación”. “Porque ¿Cuál sería la barbaridad de ser la mamá de Morena?”, cuestionó. Y añadió que “al poner esa frase es evidente que se trata de discriminación”.

Asimismo, el leído descartó que Morena se sintiera resarcida por la manifestación de rectificación de Gladys, al aclarar que “si ella quería pedirle disculpas podría habérselas pedido a través de WhatsApp, y además Morena no necesita que nadie la defienda. Fueron más lágrimas de cocodrilo que otra cosa. Me pareció todo una puesta en escena y en ningún momento le manifestó de forma privada a Morena arrepentimiento”, aseguró Cipolla. Y agregó: “De otra forma es solo para la prensa y que se replique. Si se disculpara la demanda podría cambiar, o se consideraría. De igual manera en la justicia nos vamos a encontrar”, afirmó.

La frase despectiva de La Bomba sobre Morena Rial

En agosto de 2019, Gladys “La Bomba” Tucumana visitó el suelo de Intrusos y terminó generando un escándalo al afirmar frente a Jorge Rial: «Si hay alguien que sufrió bullying, fui yo. No saben el daño que puede hacer la gente que escribe cosas horrendas detrás de una computadora. Me decían ‘empanada, negra villera, sucia, pata sucia, ladrona, gorda, cerda, sos la mamá de Morena Rial’«, había contado «La Bomba» para referirse a las críticas que recibió a lo espacioso del 2017 por su billete en el Bailando y todos las polémicas que tuvo en la pista de Showmatch.

Sobre lo dicho por la participante del Cantando 2020 en ese momento, el abogado indicó que “no sé si lo hizo por prensa o por algo, pero lo hizo. Que lo haya hecho en el programa del padre, implica mucho más. Se hizo viral inmediatamente y ella podría ahí mismo haber conseguido el teléfono de Morena para pedirle disculpas y no lo hizo”.

Para finalizar precisó entonces que “vamos a hacer la denuncia a través de las contravencionales en temáticas de discriminación, preferimos dejar fuera el Inadi y judicializar todo. Si hubiésemos podido estaríamos en la justicia penal nacional, pero lamentablemente hoy la que funciona es la de la Ciudad”. “Hay dos tipos de reparaciones por la justicia, con una pena, o resarcimiento económico a través de multa. Morena, como cualquier persona a la que le podría suceder esto, se sintió lastimada y quiere una reparación”, concluyó Alejandro Cipolla.

L.M

Galería de imágenes




FUENTE

Be the first to comment on "Tras su llanto, Morena Rial cargó contra «La Bomba Tucumana»"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*