Tucumán define el cierre de sus fronteras para reactivar la economía y abrir el turismo interno –


La Legislatura de Tucumán se reunirá hoy para aprobar un tesina que impulsa el obstrucción de las fronteras por 60 días, medida que intenta «proteger» a los residentes de la provincia, pero, al mismo tiempo, buscará flexibilizar ciertas actividades locales, brindar el turismo interno y acorazar la heredad restringido, explicaron los impulsores de la medida.

«Estamos en una política donde tenemos que cerrar Tucumán y abrirnos dentro de la provincia, en tanto y en cuanto mantengamos los recaudos», señaló ayer el ministro de Interior provincial, Miguel Acevedo, al analizar los pasos a seguir durante el aislamiento obligatorio por la pandemia de coronavirus.

Acevedo sostuvo que el Poder Ejecutivo analiza flexibilizar nuevas actividades en Tucumán, acompañado de un obstrucción de fronteras, ya que en estos momentos no hay circulación virulento en la provincia.

Consultado sobre la posible reactivación del turismo interno, el titular de la cartera de Interior explicó a la prensa restringido: «Hay que ir dando la posibilidad a todos los sectores, porque sino algunos no se podrán recuperar” cuando pase la pandemia de coronavirus.

En ese sentido, indicó que con el presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina, están analizando “un turismo cerrado en Tucumán para los tucumanos».



Click aqui para ir a la comunicado flamante

Be the first to comment on "Tucumán define el cierre de sus fronteras para reactivar la economía y abrir el turismo interno –"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*