Uber ahora permite taxistas: todos los detalles


Con la tecnología y las funciones de seguridad, incluidos los seguros de accidentes personales y responsabilidad civil, Uber lanzó un nuevo servicio

A partir de hoy, Uber abre la inscripción a taxistas y sumará próximamente a su servicio de intermediación digital Uber Taxi, para el Dominio Metropolitana de Buenos Aires.

Se proxenetismo de un nuevo producto que permitirá solicitar viajes en taxi a través de su aplicación. Esta nueva opción utilizará la tecnología de Uber para aproximar a los usuarios más alternativas que simplifiquen la forma de moverse en las ciudades.

Una vez que este producto esté acondicionado, los más de dos millones de usuarios van a poder designar la opción de alucinación que prefieran: Essential, Medics (para el personal de la vitalidad), Flash (emisión de paquetes) o Uber Taxi en la app de Uber.

La compañía está extendiendo Uber Taxi para toda la región y está en partidura con una tendencia creciente de los usuarios de combinar distintas formas de movilidad para dejar detrás el automóvil particular.

Esta nueva herramienta se sumará al servicio de Uber Flash

Esta nueva aparejo se sumará al servicio de Uber Flash

Quienes se registren en Uber Taxi podrán cobrar viajes solicitados a través de la aplicación y prestar de forma independiente sus servicios de transporte, a la vez que contar con las funciones de seguridad y soporte que ofrece Uber a los socios conductores de Essential, Medics y Flash.

Para registrarse, las personas interesadas pueden hacerlo a través de t.uber.com/ubertaxiba, presentando la documentación necesaria y las verificaciones de seguridad.

Una vez atrevido el producto, el precio de Uber Taxi seguirá la tabla de tarifas determinada por la regulación de cada distrito. Al final de cada alucinación, el conductor/a deberá ingresar en la aplicación el valía a cobrar que indica el taxímetro.

Dado que el precio de un alucinación está definido por el taxímetro, los usuarios podrán ver un rango de títulos estimado al momento de solicitar un alucinación con Uber Taxi a través de la aplicación de Uber. El valía final podrá variar según las condiciones del alucinación.

Uber Taxi comenzó recientemente a estar acondicionado en otras ciudades de la región como Santiago, Chile, y San Pablo, Brasil.

Además, a cinco abriles de su implementación, funciona en distintas ciudades de 22 países, como Atenas, Seúl, Montreal, Sídney y Madrid. El año pasado, se lanzó en Tokio y Praga, entre otras 15 ciudades.

Seguridad, una prioridad

Todos los viajes realizados en Uber Taxi contarán con cobertura de seguros de accidentes personales y responsabilidad civil provista por Seguros SURA, al igual que el resto de los viajes concertados a través de la app para Argentina, de acuerdo con la regulación de la Superintendencia de Seguros de la Nación para plataformas digitales.

Además, estarán disponibles todas las funciones del Centro de Seguridad de la plataforma, que permite contactar al 911 en presencia de cualquier emergencia y configurar «contactos de confianza», para que usuarios y socios conductores puedan compartir fácilmente y en tiempo actual la ubicación de sus viajes.

jj

Uber Taxi contará con las funciones de seguridad y soporte que ofrece Uber a los socios conductores de Essential, Medics y Flash

También, los viajes a través de Uber Taxi contarán con las funciones de seguridad recientemente implementadas en la Argentina, como compacto de audio encriptada, demostración de identidad de usuarios nuevos y anonimización de llamadas para proteger los datos de quienes usan la plataforma.

A su vez, estarán disponibles las tecnologías Ridecheck, para detectar paradas inesperadas a través del GPS, y PIN, un código de cuatro dígitos que permite confirmar el alucinación correcto entre usuarios y socios conductores.

Uber en tiempos de coronavirus

En el ámbito de la pandemia de COVID-19, Uber incorporó diversas medidas para contribuir a evitar la propagación del virus en todos los viajes realizados a través de la app. Una de ellas corresponde a la demostración de tapabocas por parte de los socios conductores, quienes tienen que corroborar su uso a través de una selfie antaño de conectarse a la plataforma.

También deben confirmar que han seguido guías de seguridad e higiene como la integridad de manos y la sanitización de vehículos, para lo que acceden a reembolsos excepcionales en la adquisición de vino en gel, desinfectantes y otros principios de protección personal.



FUENTE

Be the first to comment on "Uber ahora permite taxistas: todos los detalles"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*